Tú no puedes tocarla

16.4K 1.2K 713
                                    

POV.NARRADOR

El día de la excursión había llegado y todos los alumnos se encontraban en la entrada de la academia con sus maletas.

Uraraka: ¿No estáis emocionadas chicas? Son tres días y dos noches en una isla exclusivamente de la academia.

Mina: Sí se nota que es la U.A es importante.

Tsuyu: Ya me apetece ir a bañarnos al mar.

Denki: Chicas en bikini... Os enseñaré mi cuerpo escultural y caereis rendidas a mis pies –haciendo poses–.

Jiro: ¿Quién quiere ver tu cuerpo rayitos?

Todas las chicas rieron excepto Ai haciendo que la mirasen con curiosidad.

Uraraka: ¿Ai-chan, estás bien?

La chica no respondía y seguía con su mirada al frente.
Cerca de ahí un chico peliverde se acercaba al grupo de chicas.

Izuku: Hola chicas.

Este se acercó al grupo para hablar algo en susurros con ellas.

Izuku: ¿Ai está bien? Lleva un buen rato mirando en esa dirección fijamente.

Tsuyu: No sabemos, además ni siquiera reacciona.

El comportamiento de Ai hizo que la mayoría de sus compañeros se agruparan y hablarán sobre ello.

Iida: ¿Esta bien? Es mi deber como delegado informar al sensei si alguien se encuentra mal.

Toru: No creo que sea eso, tal vez este pensando en algo... O alguien –sus mejillas se sonrojaron aunque nadie pudiera notarlo–.

Tokoyami: Ya veo...

Mina: No creo que sea eso chicos.

La chica de piel rosa se puso frente a sus compañeros y enseguida frunció su rostro.

Mina: Falta Kirishima, ¿Dónde está?

Bakugo: Qué más da...¿joder cuando nos vamos a esa mierda?

Denki: No seas así amigo.

Bakugo: ¿¡EH!?

Todos miraban la pelea o más bien paliza que se formaría en aquel momento entre aquellos dos.

Ai: Oye, ¿Qué hora es? –pasando la mirada por sus compañeros–.

Yaoyorozu: Quedan dos minutos para irnos, así que son casi las ocho.

Ai: Mmm... Vale.

Todos se quedaron confundidos por la chica hasta que...

Ai: ¡SIIIII!

POV.AI

Seguía mirando fijamente nerviosa, apenas quedaba tiempo para que nos fueramos y pensé que nada pasaría. Pero entonces pude divisar una cabellera roja que corría hacia aquí.
Mis ojos enfocaron aquella persona y una sonrisa inconscientemente apareció en mi rostro.

Ai: ¡SIIIII!

Salí corriendo hacia aquella persona para saltar sobre ella y abrazarla haciendo que cayeramos al suelo.

Ai: ¡Kirishima! Me tenías preocupada tonto, pensé que no vendrías.

Kirishima me abrazó y una risa sincera se escapó por sus labios.

Kirishima: Perdón me quedé jugando videojuegos hasta tarde y me quedé dormido por la mañana.

Ai: No vuelvas a hacer esto, estaba apunto de ir a buscarte y traerte a rastras.

Kirishima: Jeje perdón otra vez.

Ambos nos sentamos en el suelo ya que había caído encima suyo, así que pensé que tal vez le estaría aplastando.

Mina: V-vosotros dos...¿Estáis saliendo?

Uraraka: ¿Queee?

Kirishima se levantó y sacudió sus manos para luego ofrecerme una de ellas para ayudarme a levantarme, cosa que yo acepté.

Ai: Gracias y perdón por ese empujón.

Todas las chicas: ¡Ai y Kirishima son novios!

Bakugo: ¿¡AAH!?

Todoroki: Eso no lo saben...

Izuku: S-si es cierto chicas, ellos no han respondido aún.

Kirishima: Aah, eso...

Mire a Kirishima esperando sus palabras, pero en lugar de eso el rodeo mi cintura con uno de sus brazos y sujeto mi rostro con delicadeza con la otra mano para luego depositar un beso en mi mejilla.

Kirishima: Algo así –sonrió felizmente–.

Ai: ¿Eeh?¿Qué?

Mi cara estaba totalmente roja por aquello y no era capaz de hablar con claridad.

POV.NARRADORA

Ai seguía sin poder decir algo mientras toda la clase se había quedado boquiabierta menos cierto chico explosivo que se acercó a ellos totalmente furioso para apartar a Kirishima con brusquedad de la chica y darle un fuerte puñetazo en el rostro.

Bakugo: ¡¿NO TE AVISÉ MALDITO IDIOTA?!

Ai: B-Bakugo...

Bakugo: ¡¡TE MATARÉ, TE MATARÉ!!

El rubio permanecía sobre el pelirrojo mientras le golpeaba numerosas veces.

Bakugo: ¿¡CÓMO COJONES PUEDES HACERLO TAN A LA LIGERA!?

Todos estaban petrificados, nunca habían visto a Bakugo tan enfadado, ni siquiera con Midoriya.
Nadie era capaz de parar aquello, pero para el alivio de todos Aizawa apareció y separó al rubio.

Bakugo: ¡MALDITO SUÉLTAME!
forcejeando–.

Aizawa: Me temo que eso no será posible, quiero un viaje sin problemas así que no les castigaré, solo estén quietos.

El rubio no dejaba de mirar al chico que tenía frente a él en el suelo con un pequeño hilo de sangre cayendo por su labio, al parecer no había visto venir el primer golpe y no puedo usar su kosei.
Con una voz fría y llena de odio susurró al pelirrojo en un tono que solo él pudo escuchar:

Bakugo: Ella me pertenece, es mía, si vuelves a hacer algo como eso te juro que mando al demonio el ser el héroe número 1 y pasaré a ser el puto villano número 1, te buscaré y te mataré. Porque a ella él único que la puede proteger soy yo.

Dicho eso Aizawa se lo llevó, bueno lo arrastró al autobús.

Aizawa: Saldremos ahora, prepárense.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nuevo capítuloooo
¿Qué tal los celos de nuestro zukulento Bakugo? 7w7

Esto solo es el principio, aún queda mucho

Bueno ya saben cómo siempre...

Si les ha gustado apoyen la historia con una ⭐
Y comenten qué les gustaría que pasará.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora