Sujeté a Ai y la coloqué detrás de mí mientras mi mirada permanecía fija sobre el imbécil.
Todoroki: ¿Que no me la lleve? ¡No te la lleves tú!
Bakugo: ¡Yo haré lo que me dé la gana!
Todoroki: ¡No tienes derecho a hacerlo!
Bakugo: ¡¿Qué dices imbécil?!
Tenía demasiadas ganas de volverle a tatuar mi puño en su cara pero tampoco quería parecer tan irracional frente a Ai por lo que insistía con simplemente insultarle.
Todoroki: Ai vámonos, debes ir a que te examinen.
Ai: Bueno, supongo que debería...
Bakugo: ¡No, no debes!
Todoroki: Demonios, ¡Eres un maldito egoísta!
Bakugo: ¡Ya lo sé joder! Por eso sí soy egoísta me quedaré con ella.
POV.AI
Había demasiada tensión en el ambiente y en realidad me sorprendía que no se hubieran liado a puñetazos. Yo solo quería irme, no recordaba lo que había pasado y ver aquello no era precisamente algo relajante.
Ai: ¡Dejen ya de discutir, no sois niños pequeños!
Ambos me miraron con expresión seria, debía admitir que estaba realmente nerviosa por sus miradas fijas en mí, sin embargo no lo aparenté.
Ai: Las cosas van a quedar así, Bakugo tú te quedas aquí, Todoroki tú irás a tu dormitorio o con los demás y yo me iré a mi dormitorio y luego a la enfermería.
Todoroki: Bueno, siempre y cuando te alejes de él.
Bakugo: ¿¡Aah!? ¡Tú quieres que te mate idiota!
Ai: ¡YA! O hacéis lo que os digo, o os encerraré aquí juntitos a los dos. Mira qué bien, podéis hacer yaoi y todo.
Bakugo: ¡Una mierda!
Todoroki: Está bien acepto, no pienso quedarme aquí...
Ai: Pues bien, a moverse.
Empujé a Todoroki fuera de la habitación mientras miraba a Bakugo rogándole que no hiciera ninguna locura.
Ai: Bueno, entonces tú vas a donde prefieras ¿De acuerdo?
Todoroki asintió y luego desvió su mirada a Bakugo ¿Sonriéndole?
Bakugo: ¿¡Qué miras bastardo!?
Ai: Bakugo, silenc-
Unos labios atraparon los míos haciéndome imposible terminar la frase. Todoroki se separó para luego volver a darme otro pequeño beso.
Giré mi rostro para encontrarme a un Bakugo demasiado enfadado, demasiado. Su mirada estaba fija en el suelo aunque no podría asegurarlo.
Ai: Bakugo...
A continuación solo se escuchó las numerosas explosiones que salía de sus manos. Alzó su rostro el cual llevaba una sonrisa totalmente retorcida. Sus ojos parecían arder, si las miradas matasen, Todoroki no lo llevaría muy bien.
Bakugo: Tú... Eres un maldito suicida.
En un movimiento demasiado rápido Bakugo consiguió derribar a Todoroki y colocarse sobre él sin dejar de golpearle, mientras que Todoroki se defendía.
Podría dejar que se pegasen entre ellos e irme tranquilamente o intentar frenarles de alguna manera. Obviamente escogí la primera, quiero decir la segunda, sí eso.Ai: ¡PAREN YA LOS DOS! Si no me hacen caso pasarán directamente a mi lista negra y no os permitiré acercaros a mi.
Los golpes cesaron y ambos me miraban con una expresión confusa, al parecer no había servido de mucho.
Ai: Emm... No tiene sentido que os peguéis porque... Sí, emm. ¡A mí me gusta otra persona!
Bakugo: ¿Que demonios estás diciendo?
Bakugo se levantó dejando a Todoroki libre el cual, también se levantó. Ambos se acercaron a mí con sus brazos cruzados y con una mirada de pocos amigos.
Todoroki: ¿Quién es esa persona?
Bakugo: ¿¡A quién tengo que matar para que estés libre!?
Genial, me había metido en un lío yo solita. ¿Ahora que diría? No podés meter a alguien en esto y hacer que posiblemente acabe con todos los huesos rotos por culpa de estos dos.
Ai: No tengo por qué decirlo...
Bakugo: Dilo ahora.
Ai: Kirishima.
¿Era mi mejor amigo no? Pues que me ayudara con este "pequeño" problema.
Bakugo: Ese bastardo, todo lo que dijo fue mentira...
Todoroki: ¿Él no era tu mejor amigo?
Ai: Aah ¡Sí! Y por eso em... ¡Estoy en la friendzone!
¿Podía haber sonado más lamentable? La verdad es que no, pero al menos habían dejado de pelear y eso ya era un avance.
Todoroki: Yo no me daré por vencido.
Desvíe mi mirada hacia Bakugo el cual permanecía en silencio. Opté por intentar desviar el tema y hacer que cada uno se fuera por su lado.
Ai: Bueno después de esto, he de irme a la enfermería.
Todoroki: Eso es lo mejor, yo iré a mi cuarto, si necesitas algo solo avísame.
Ai: Gracias Todoroki.
Él asintió con la cabeza para posteriormente girarse y caminar a su dormitorio.
Volví a mirar de nuevo a Bakugo el cual no lucía muy feliz.
Ai: Bueno Bakugo, nos vemos.
Salí corriendo de allí, sentía que si no lo hacía él se tiraría a mi yugular.
Pero, dejando todo eso de lado, ahora debía pensar que hacer con Kirishima. Le había metido en algo posiblemente peligroso.✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítulooo
Perdón por no subir antes pero las clases y el deporte me quitan todo el tiempo :''
Intentaré subir estos días más seguido
Y como siempre:
Si te ha gustado apoya la historia con una ⭐
Y comenta que te gustaría que pasara
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?