El día después de aquella extraña situación llegó. Todos estábamos en nuestra clase. En mi caso me encontraba hablando animadamente junto a Kirishima y Denki.
Denki: Eeeh, ¿pero a qué yo si podría Ai?
Ai: Bueno, tienes buen físico pero la asustarlas con tu poca inteligencia.
Kirishima: ¡Sí, estoy de acuerdo contigo Ai!
Denki: P-pero...
Ai: Lo siento Denki, es la dura realidad.
Kirishima comenzó a reír y yo le imité, era divertido burlarse de Denki aunque realmente lo consideraba un buen amigo.
Kirishima: Cierto Ai, quería darte esto.
Ai: ¿El qué?
Él acercó hacia mí una pequeña caja la cual cogí con cierta curiosidad.
Kirishima: ¡Chocolate! Hoy es San Valentín y quería darle algo a la mejor chica del mundo.
En un gesto rápido sus brazos rodearon mi cintura y me elevó a varios centímetros del suelo girando sobre sí mismo mientras reía.
Ai: K-Kirishima, me mareo.
Kirishima: Yo también.
Como pudo me dejo en el suelo, ambos nos sujetamos a una mesa. Era increíble podía ver a dos Denki frente a mí.
Ai: E-el planeta de los simios...
Denki: ¿Eh?
En ese momento Deku se paró frente a mí con una sonrisa nerviosa, bueno realmente no sabía si estaba en frente podía ver tres Deku.
Ai: ¿Deku?
Levante la mano y se la puse en la cara, bien iba avanzando ya sabía cuál de todos era el de verdad.
Ai: Perdón por eso -apartando la mano-.
Izuku: T-tranquila. Bueno yo también quería darte e-esto.
En sus manos había una pequeña caja al igual que la vez anterior. No pude evitar sonreír él era demasiado tierno.
Ai: Muchas gracias Deku, eres muy lindo.
Parece que aquello le sorprendió y no solo a él si no a toda la clase la cual nos miraba. Deku de hecho estaba demasiado nervioso se notaba ya que su rostro estaba totalmente sonrojado y balbuceaba cosas.
Ai: ¿Eh que miran? Es cierto ¿O no?
Cómo acto reflejo dejé la caja que Deku me dió sobre la mesa y me acerqué a el para posteriormente sujetar sus mejillas mientras sonreía.
Izuku: ¿A-Ai? -nervioso-
Ai: Que tierno.
Kirishima: ¿Eeh y por qué a mí no me dices eso?
Ai: Mmm...
Solté a Deku para girarme a ver a Kirishima el cual sonrió en cuanto nuestras miradas se cruzaron.
Ai: Eres lindo también, pero es diferente.
Bakugo: Lo único que son es unos bastardos...
No pude evitar desviar mi mirada hacia él, iba a molestarle un poco.
Ai: No tengas envidia Bakugo tu también eres lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?