Un lugar hermoso

6.9K 601 301
                                    

POV.NARRADORA

Su mano agarro la de ella con fuerza y la atrajo contra sí, aún bajo el agua fue capaz de notar la falta de temperatura en el cuerpo de ella, como su pecho no subía y bajaba.

Tan rápido como pudo salió del agua con ella entre sus brazos dejándola en tierra firme.

Los ciudadanos junto a todos los héroes profesionales que estaban allí le miraban asombrados.

Bakugo: ¡JODER, HAGAN ALGO LLAMEN A ALGUIEN!

Todos miraban petrificados aquella situación algún que otro héroe realizaba algunas llamadas pidiendo ayuda, sin embargo aquello no lograba calmar al rubio.

Uno, dos, tres... Sus labios contra los de ella, compartiendo su aire.
Nada, ninguna reacción.

Bakugo: ¡Oye, no se te ocurra morir ahora!

Una mano sobre el hombro del chico hizo que este se girase encontrándose con aquel reconocido héroe que siempre sonreía sin embargo en aquel momento su expresión era totalmente seria.

All Might: Joven Bakugo, los profesionales han llegado. Permíteles ayudar.

El joven asintió y se levantó junto al héroe dejando escapar de nuevo las lágrimas que siempre caían a causa de aquella chica. Jamás había tenido miedo de nada pero ahora perderla era el mayor de sus miedos.

All Might: Harán todo lo que este en su mano para ayudarla.

El héroe colocó una de sus manos sobre la cabeza del chico con la intención de calmarle, pero ¿Quién podría calmar aquel mar de lágrimas causado por el miedo que su corazón sentía?

POV.AI

Abrí los ojos para encontrarme en un extenso valle, el sol iluminaba todo con un tenue color anaranjado.
Me levanté para observar el lugar con una mejor perspectiva, un largo y hermoso vestido blanco adornaba mi cuerpo. Todo era relajante, las pequeñas flores acariciando mis tobillos, la suave brisa que hacía bailar tanto mi vestido como mi cabello.

Comencé a caminar sin rumbo, ahora eso no importaba, aquel sitio era donde quería quedarme. Todo estaba en equilibrio, todo, menos mi corazón. Este no dejaba de latir con más fuerza queriendo que recordase algo, tal vez algo que había dejado atrás.

Tal vez alguien.

POV.NARRADORA

Los héroes especializados tanto en salud como en rescate se encontraban junto a la chica examinándola. Pero por sus expresiones era fácil decir que la cosa no iba bien.

Los alumnos de U.A iban llegando al lugar tras enterarse de la noticia. Algunos lloraban otros agachaban su cabeza.

Héroe: Está chica se ha librado de muchas, dudo que está vez ocurra lo mismo.

El rubio al escuchar tal comentario no fue capaz de controlarse y en un movimiento veloz golpeó al héroe haciendole caer al suelo.

Bakugo: Cállate la puta boca, Ai saldrá de esta.

POV.AI

Faltaba algo y no era capaz de saber el que, todo estaba borroso y lo único que existía era una sensación de bienestar.

Seguía caminando pero aquel extenso valle parecía no terminar. Una pequeña flor capturó mi atención y me dirigí hacia ella, agachandomé para verla con mayor detalle.
Era una hermosa rosa de color carmesí, a su alrededor las demás flores eran totalmente opacadas, ninguna tenía la belleza de la rosa.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora