Seguíamos caminando con la mirada de la gente sobre nosotros, está susurraba entre sí, quizás se habrían dado cuenta de que Dabi era un villano o simplemente habían visto el número que habíamos montado.
Dabi: ¿Te sorprendí demasiado?
Ai: Bueno, solo sé que ahora puedo decir que eres un pervertido.
Dabi: ¿Pervertido? Solo le doy cariño a mi chica.
Ai: ¡Que no soy la chica de nadie!
Crucé mis brazos en señal de enfado a lo que él respondió dándome unas palmaditas en la cabeza.
Dabi: Venga, no te pongas así pequeña.
El alzó su mano y la dirigió hacia mi mejilla, sin embargo el contacto nunca llegó ya que una mano ajena sujetaba la suya con fuerza.
Bakugo: Tú no la vas a tocar bastardo.
En un rápido movimiento Bakugo alzó su puño y lo dejó caer sobre la cara de Dabi mandándole a volar y además literalmente.
Tras aquello se giró en mi dirección y acunó mi rostro entre sus manos.Bakugo: ¿Estas bien, te hizo algo ese maldito?
Ai: Estoy bien, ¿Pero qué pasó con los demás?
Bakugo: ¿Aah? Que importan ellos ahora, pero bueno están bien lo que dijo ese cabrón era mentira.
Ai: Menos mal.
No pude evitar sonreír y sentirme aliviada, todos estaban bien y eso es lo más importante.
Bakugo: Ahora nos vamos.
Apartó sus manos de mi rostro e hizo un gesto con su cabeza, al parecer quería que caminase frente a él.
Ai: ¿Qué? No soy un perro.
Bakugo: Tssk cállate, solo quiero tenerte vigilada por si pasa algo joder.
Asentí y empecé a caminar frente a él, siendo sincera Dabi me preocupaba un poco pero por ser pervertido dejaría pasar aquella preocupación.
Bakugo: Oye fea, ¿Qué es esa marca que tienes en el lado izquierdo de tu cuello?
Ai: ¿Marca?
Llevé mi mano hacia mi cuello, entonces recordé lo que Dabi había hecho, no podía decir algo como eso.
Ai: Aah eso sí, emm bueno pues verás esto me lo hice yo sin querer, me rasqué demasiado... ¿Fuerte?
Su mirada me estudiaba como si quisiera comprobar que lo que decía era cierto.
Se acercó a mí para apartar mi mano y mirar de nuevo la marca.Bakugo: ¿Crees que soy tonto, estúpida?
Ai: ¿Qué? ¡No, y no me llames estúpida!
Bakugo: ¿Eso te lo hizo él verdad?
Sus ojos se posaron sobre los míos, su expresión era totalmente seria. No podía decirle que fue él, a saber de lo que era capaz.
Ai: No, como dije me lo hice yo mis-
No acabé, más bien no me dejó acabar ya que su rostro se encontraba enterrado en mi cuello y sus dientes se clavaban en este.
Bakugo: ¿Cómo eres tan puta? Dejarte tocar por alguien que no sea yo...
No perdonaré algo como eso, limpiaré cada parte de tu cuerpo que haya sido tocada por otro hombre.Ai: E-eres un idiota, ¡Suéltame!
Cómo pude me solté de su agarre y comencé a correr a quién sabe dónde.
Me había llamado puta, ¿cómo ese simple insulto podía doler tanto? La respuesta era fácil, porque me lo había dicho él, era el único que podía hacerme sentir tan mal pero a su vez tan bien, siempre estaba ahí cuando le necesitaba.
Todos aquellos pensamientos se acumulaban en mi cabeza y hacían que todo lo demás pasará a segundo plano incluyéndo aquel golpe en mi cabeza proveniente de un villano que parecía huir de alguien.
POV.BAKUGO
La había vuelto a cagar pero es que la sangre me hervía con el simple hecho de ver una marca en su cuello hecha por otra persona.
Salí corriendo en la dirección por la que ella se había ido, el puerto.
Según caminaba el número de personas en el camino aumentaba y los murmullos se volvían más audibles.
Ciudadano: Al parecer la chica no tuvo tiempo a reaccionar...
Ciudadano: Los héroes no pueden hacer nada, el kosei de aquel villano es espeluznante...
Bakugo: ¡Oigan ustedes! ¿Qué demonios está pasando?
Ciudadano: Al parecer un villano provocó que una chica cayerá al mar y debido a su kosei nadie puede sacarla de allí.
No quería escuchar más, seguí corriendo hasta el lugar donde se encontraban los héroes reunidos.
Bakugo: ¿Dónde está? –jadeando–.
Héroe: Muchacho no deberías estar aquí esto es u-
Bakugo: HE DICHO QUE ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ?!
Todos los héroes se quedaron inmóviles mirándome con compasión, una mierda quería yo eso. Mi irá aumentaba según pasaban los segundos y la respuesta a mi pregunta no llegaba.
Héroe: Está ahí –señalando a un punto del agua– pero me temo que no podemos sacarla, el kosei del villano consistía en paralización y veneno. Si entras en contacto con ella es posible que tú cuerpo sufra lo mismo.
Bakugo: ¡Qué cojones dices si la dejan ahí morirá ahogada!
Todos agacharon su mirada, que demonios pensaban aquellos inútiles.
Bakugo: ¿¡Y VOSOTROS OS HACÉIS LLAMAR HÉROES BASTARDOS!?
POV.AI
Todo era negro, mi cuerpo no respondía, mis pulmones rogaban por algo de aire pero no era capaz de hacer nada.
Tras numerosos intentos conseguí abrir levemente mis ojos, agua, solo era capaz de ver agua por todas partes. Seguramente habría caído al mar mientras corría por el puerto y aquel villano me utilizó para despistar a los héroes.Todo mi cuerpo dolía, esta vez moriría, nadie había venido a por mí. Sólo era capaz de hacer que las lágrimas cayeran de mis ojos y se fusionaran con todo el agua que me rodeaba.
Todo se volvía borroso y mis ojos se cerraban, pero por un pequeño segundo juré ver una mano que se dirigía hacia mi. Con una gran dificultad y causando un gran dolor estiré mi brazo, quería sujetar aquella mano aunque quizá era todo producto de mi imaginación pero ¿Por qué no morir al menos con una pequeña esperanza?
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítuloooNo pos se muere xdxd
Y bueno como siempre:
Si te ha gustado apoya la historia con una ⭐
Y comenta que te gustaría que pasara
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?