POV.NARRADORA
El día siguiente había llegado y todos los alumnos se encontraban de nuevo en clase. Todos ellos preocupados ya que ninguno había encontrado ninguna pista respecto a la chica.
Bakugo: Joder, ¿No podéis deprimiros en otro lado?
Kirishima: ¿¡Qué!? ¡Porque tú seas tan imbécil de dejar a Ai y no preocuparte por lo que le pase no significa que a nosotros nos de igual! ¿Quién demonios sabe lo que le pasará si no la encuentran?
Izuku: Kirishima debes tranquilizar-
Kirishima: ¡Se puede morir y no puedo estar ahí para ayudarla!
Bakugo: ¿De qué demonios estás hablando?
Uraraka: ¿No lo sabes?
Bakugo: ¿¡Aah!?
Uraraka: Ai-chan escapó del hospital y nadie ha podido encontrarla, los médicos dicen que su salud está en riesgo.
El rubio se dejó caer sobre la silla con su mirada perdida. Aquello había sido como una jarra de agua fría, quería separarla de sí mismo para protegerla y había provocado todo lo contrario.
Kirishima: ¡Todo esto es culpa tuya
–señalando al rubio–, y si algo le ocurre a Ai tú serás el culpable!Todoroki: Oye Kirishima cálmate, Ai fue la que decidió irse.
Bakugo: Tiene razón, es culpa mía. Así que yo mismo lo arreglaré, la encontraré y la traeré de vuelta.
Kirishima: Puedes traerla de vuelta, pero eso no significa que vuelva a ser tuya.
Bakugo: Lo sé.
El rubio se levantó y salió de la clase sin decir una palabra más.
(...)
Un peculiar chico con parches por su cuerpo entró en la que, si no fuera por una persona sentada en uno de los asientos, vacía cafetería.
Avanzó hasta aquella persona y se sentó frente a ella. No podía ver su rostro hasta que esta se quitó la capucha y se llevó un trozo de pastel a la boca.
Dabi: ¿Hambre?
Ai: No he comido nada desde que salí del hospital.
Dabi: Algo muy temerario por tu parte –burlándose–.
La chica alzó los hombros en respuesta y llevó a su boca otro trozo de pastel.
Dabi: ¿Y bien, para qué me llamaste?
Ai: ¿No es obvio? Quiero un trato.
Una sonrisa torcida se formó en los labios del chico el cual escuchó con atención.
Ai: Pero ese trato lo haré con quién esté al mando.
Dabi: Vaya, ¿me vas a dejar con la intriga?
Ai: Tendría que matarte si te lo contara.
Ambos rieron y la expresión del chico cambió a una seductora.
Dabi: Sabes, me encanta cuando me amenazas.
Ai: ¿En serio estás ligando conmigo así? Déjame decirte que se te da de pena.
Dabi: También me gusta esa sobre confianza.
Ai: Dabi –quejándose–.
Dabi: Ya, ya que aguafiestas eres. Más interesante, ¿Por qué has decidido esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?