Ai: ¿A qué espero? Oye que si quieres te enseño mi identificación y lo compruebas.
Bakugo: Eres tonta. Si no me lo quieres demostrar tú, me ocuparé yo de comprobarlo.
Ai: Oye, ¿Que crees que vas a hacer?
Bakugo: No seas pesada.
Él colocó una de sus manos sobre mí cintura descubierta mientras miraba con su ceño fruncido.
Bakugo: No lleves más este traje de héroe, enseñas demasiado.
Lentamente subió una de sus manos hasta llegar al centro de mi pecho. Era cierto que mi traje exponía bastante mi cuerpo, pero era el que me habían hecho y no podía hacer nada.
Ai: Sabes que no puedo cambiarlo.
Bakugo: Pues me molesta.
En ese momento comenzó a rasgar todo mi traje mientras yo intentaba detenerle.
Ai: ¡Para, no lo rompas!
Bakugo: He dicho que es molesto.
Ai: ¡Y yo digo que pares!
Con fuerza apoyó una de sus manos sobre la cama a un lado de mi cabeza mientras me miraba con una expresión enfadada.
Bakugo: Tssk, eres demasiado ruidosa. Sólo se una buena chica y cálmate.
Ai: ¿Que me calme? Acaban de intentar secuestrarme ¿y ahora tú quieres violarme?
Bakugo: ¿Qué hay de malo en que quiera hacerte mía? Tú eres la única a la que quiero hacerle esto, ¿Crees que es fácil aguantarse?
Un silencio se formó en la habitación y es que no sabía que responder a aquellas palabras que habían causado un rubor en mis mejillas.
Bakugo: Soy un maldito agresivo e idiota que no sabe apreciar las cosas, ya lo sé. Pero tengo sentimientos ¿sabes? Quiero cada parte de ti, que me mires solo a mi.
Soltando un suspiro apartó el flequillo de su frente y posó su mirada fija de nuevo en mí.
Bakugo: Quiero monopolizarte.
POV.NARRADORA
El rubio se apartó de la chica sentándose al borde de la cama y ocultando su rostro entre sus manos.
Bakugo: Es una mierda. Ver cómo todos intentan alejarte es una mierda...
Ai: Bakugo...
Bakugo: No puedo hacer que te fijes en mí de otra manera. Si te hago esto sé que al menos pensarás en mí.
Con cuidado la chica se sentó al lado del rubio agachando y acercando su rostro para ver la expresión del chico.
Ai: Bakugo... Em, Katsuki.
El chico apartó las manos de su rostro y alzó la vista hacia la chica dejando ver su expresión frustrada y como las lágrimas se resistían en sus ojos llorosos.
Bakugo: ¿Qué hago? Ya no se me ocurre nada, pero aún así no quiero rendirme. Ai se mía, si no me quieres hazlo solo por hoy.
La chica no respondió y simplemente sujetó con delicadeza el rostro de él y junto los labios de ambos en un dulce beso.
Bakugo: ¿Eso es un sí?
Ai: Eso es un beso.
La ojiazul comenzó a reír mientras el rubio la miraba atento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?