¿Qué bañador?

9.3K 748 389
                                    

POV.AI

Hoy era el día en el que todos pasaríamos el día juntos en la playa. Eran las siete de la mañana y yo ya estaba preparada. Era mi momento de molestar a las demás.

Ai: Allá vamos jeje.

Salí de mi dormitorio y caminé tocando con fuerza la puerta de todas las demás parándome en medio del pasillo.

Ai: ¡CHICAS ARRIBA CUANTO ANTES NOS VAYAMOS MAS TIEMPO PASAREMOS EN LA PLAYA!

Las puertas se iban abriendo y las almohadas volaban en dirección a mi cara.

Ai: Que mal despertar tienen algunas.

Mina: Estaba soñando con mi futuro marido.

Ai: ¿Ah? Vale eso es raro pero haré como que no escuché nada.

Cuando supe que todas estaban despiertas me fui a la segunda parte de mi plan.

Ai: Ahora, es el turno de los chicos.

Uraraka: Eres un demonio Ai...

Ai: Lo sé.

Salí corriendo a la zona de los dormitorios de los chicos y al igual que con las chicas comencé a gritar y a tocar todas las puertas.

Ai: ¡VAGOS ARRIBA O NOS IREMOS SIN VOSOTROS!

Nada, despertar a los chicos sería más difícil sin embargo había algo que no fallaría.

Ai: ¿¡MIDNIGHT QUE HACE AQUÍ!?
!Y VESTIDA ASÍ! ¿NO ES MUY PROVOCADOR?

La mayoría de las puertas se abrieron de golpe y otras solo un poco, era obvio que todos se habían levantado y buscaban a la heroína.

Mineta: ¡Provocador!

Denki: ¿Dónde está?

Ai: Sí que son pervertidos. En fin prepárense para la playa.

Mineta: Demonio –llorando–.

Kirishima: ¡Ai ayúdame!

En un movimiento rápido Kirishima me agarró del brazo y me metió en su habitación cerrando la puerta tras de mí.

Ai: ¿Ayuda para qué?

Kirishima: Para escoger mi bañador, tengo más de cinco diferentes.

Ai: Da igual cual escojas, lucirás bien ese cuerpazo.

Golpeé suavemente su abdomen mientras reía y al alzar la vista me encontré con sus mejillas sonrojadas y sus ojos mirándome fijamente.

Ai: E-era una broma tranquilo.

Me acerqué a su armario para abrirlo y sacar todos sus bañadores lanzándolos sobre la cama. No era broma cuando dijo que tenía muchos.

Kirishima: No deberías decir esas cosas a un chico cuando estás en su cuarto, si no fuera yo imagínate que podría pasar.

Una expresión de horror bastante graciosa apareció en su rostro.

Kirishima: Mi pobre Ai siendo atacada y yo sin poder hacer nada.

Ai: Eey que no soy tan débil ni tonta.

Kirishima: ¡Demuéstralo!

Ai: ¿Él qué?

Lancé un último bañador y me giré intentando comprender que quería decir con aquello.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora