Derrota

12.3K 934 374
                                    

POV.NARRADORA

HABITACIÓN DE LAS CHICAS

[Una hora antes...]

Todos miraban a Bakugo con un muy notable enfado.

Todoroki: ¿Por qué dijiste algo así? Ahora quién sabe a dónde se ha ido.

Bakugo: Ni que fuera el fin del mundo, además que me importa eso a mí.

Kirishima: Ve a disculparte con ella.

Bakugo: ¿Qué? Ja, tienes que estar loco para pensar que yo haré esa mariconada.

Uraraka: Has hecho daño a Ai-chan, debes disculparte.

Izuku: Es cierto, has sido muy grosero con ella.

Bakugo: ¡Tú cállate maldito nerd!

El ambiente se volvía cada vez más tenso, sin embargo un fuerte temblor y numerosas explosiones hicieron que todos se pusieran alerta.

Iida: Deberíamos informar a
Aizawa-sensei.

Todos asintieron  y salieron de la habitación rumbo a la zona del edificio donde se encontraban los profesores.

Todos corrían sin parar hasta que la voz de Present Mic hizo que frenasen y escuchasen con atención.

Present Mic: ¡Listen! ¡La isla está siendo atacada! Reunanse todos y no salgan del edificio, ¡los refuerzos están de camino!

Todos empezaron a hablar, salvo un peliverde que siguió corriendo hacia la salida.

Uraraka: ¡Deku-kun! ¿A dónde vas?

Izuku: ¡Ai esta fuera, no puedo dejarla sola en una invasión de villanos!

Todoroki: Yo también voy.

Poco a poco todos se iban uniendo a la búsqueda de Ai, pero cuando salieron del edificio supieron que no sería una tarea fácil.

Izuku: E-es imposible avanzar, hay demasiados villanos.

Tsuyu: Parece una barrera, debe estar pasando algo más adelante, bueno, creo.

Aizawa: ¿¡Qué hacen aquí, no escucharon lo que dijeron!?

Todoroki: Sakurai salió y no sabemos dónde está.

Aizawa: En fin, supongo que una ayuda no vendría mal.

Todos peleaban intentando avanzar y gracias a la entrada de All Might lograban hacerlo a una mayor velocidad.
Pero toda concentración se esfumó cuando todo era arrastrado hacia un punto fijo en el bosque.

Aizawa:¿Qué demonios?

Zoom: ¡Es un agujero negro! ¿No. 13 ha venido?

All Might: No se ha quedado en la USJ, ¿entonces quién es esa persona?

Aizawa: Ahora no importa, intentemos llegar cuanto antes.

Los minutos pasaban y los villanos iban cayendo.

All Might: ¡Los refuerzos ya llegaron, adelantemonos!

Aizawa, All Might y los estudiantes avanzaban rápidamente hacia el lugar de donde provenían los ruidos de una batalla.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora