¡Luchemos!

18.8K 1.4K 894
                                    

Aizawa: ¿Listos? Bueno eso no importa en realidad... Adelante.

Tras aquellas palabras el primer movimiento lo realizó el rubio atacando al peliverde tal y cómo yo lo había previsto. Por lo que yo solo debía concentrarme en el otro rival.

POV.NARRADORA

Bakugo se acercó a gran velocidad impulsado por sus explosiones hacia el peliverde e intentó golpearle con su puño, cosa que Midoroya logró esquivar con cierta dificultad.

Bakugo: Bastardo... ¡MUERE!

Este empezo a golpear numerosas veces al peliverde consiguiendo acertar algún que otro golpe. Mientras, Ai estaba concentrada en esquivar los persistentes ataques de hielo por parte de Todoroki.

Ai: ¡Deku! ¿Cómo lo llevas? -en su rostro podría notarse una gran concentración sobre sus oponentes- solo un minuto más.

Izuku: ¡No te preocupes puedo manejar esto!

Bakugo: Vosotros inútiles... ¿Que cojones estáis tramando?

Los ataques del rubio cesaron y dirigió su mirada hacia la ojiazul.

Bakugo: ¡Mitad mitad! Ocúpate del bastardo de Deku.

Dicho eso el rubio se avalanzó hacia la chica a una velocidad casi sobrehumana asestándole así un puñetazo usando sus explosiones haciendo levantar la tierra del suelo formando así una gran capa de espesa "niebla".

Uraraka: ¡Ai-chan!

Tokoyami: Es imposible ver nada con tanta arena, debió ser un golpe duro.

Kirishima: ¡Golpear fuerte a una chica no es de hombres!

Izuku: -inmóvil mirando hacia donde supuestamente se encontraban Bakugo y Ai-

Mina: Sensei debe parar la pe-

Aizawa: Silencio... -este seguía con su expresión aburrida-.

Todoroki: ¡Idiota! No sabes controlar tu fuerza -mirando con rabia-.

La capa de arena se fue disolviendo dejando ver a Ai protegiéndose del golpe con sus brazos frente a sí misma, pero estos se encontraban fortalecidos,endurecidos.

Bakugo: ¿Qué demonios otro kosei de mierda? -mirando a la chica molesto-.

Kirishima: ¡Eeeh! Ese kosei es mío, es igual. Ya no soy especial. -se va al rincón sad-.

Muchos de los estudiantes suspiraron de alivio al ver que su compañera había conseguido salvarse de aquel brutal impacto.

Ai: ¡Deku! 5 -levantó la palma de su mano hacia el peliverde mostrando una gran sonrisa-.

Izuku: -asintiendo con una sonrisa- ¡ganemos esto!

Bakugo: ¿Que dicen idiotas de ganar? Les patearé el trase-

No pudo terminar su frase ya que una explosión en su estómago hizo que este saliera volando varios metros.

Ai: Ajá~ ¿Qué decías? no pude escucharte mientras te golpeaba como a un saco de boxeo -sonriendo burlona mientras que de sus manos salían explosiones-.

Bakugo: Maldita perra...

Todoroki: Sakurai el no es el único oponente -realizando un ataque de hielo de gran tamaño hacia ella-.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora