Nuestros recuerdos

6.1K 565 283
                                    

Me encontraba caminando hacia mi dormitorio con Ai a mi lado, los profesores no habían estado muy de acuerdo con ello pero realmente no me importaba.
Abrí la puerta y le indiqué con la cabeza que pasara, cosa que ella hizo.

Bakugo: Siéntate donde quieras, vamos a hablar un rato.

Cerré la puerta y caminé hacia mí cama sentándome en ella. Ai seguía de pies frente a mí, seguramente estaría asustada y en realidad no la juzgaba por ello.

Bakugo: Está bien, puedes sentarte a mi lado no haré nada.

Dí unas palmadas sobre la cama y ella se sentó. Todo aquello me resultaba molesto, no podía hacer nada de lo que quisiera ya que se alejaría de mí.

Bakugo: Bien... Empecemos por lo principal ¿Recuerdas tu nombre y quién eres?

Ai: Sí, recuerdo que quería entrar a una academia de héroes...

La estudié con la mirada y me centré en su abdomen el cual tenía varias heridas.

Bakugo: Mierda no me había fijado, ese maldito robot. Oye, desvístete.

Ai: ¿E-eh?

Pensé en las palabras que había dicho y me sonrojé ligeramente, había parecido un pervertido completamente.

Bakugo: Es para curarte, no pienses cosas extrañas.

Me levanté y abrí uno de los bastantes cajones de mi armario para sacar todo lo necesario para curarla y posteriormente vendarla.

Ai: ¿Te curas tú solo?

Bakugo: Sí, es molesto cuando lo hace otra persona.

Dejé las cosas sobre la cama y la miré esperando a que se moviera cosa que hizo en pocos segundos. Se levantó y quitó su camiseta dejando ver sus heridas las cuales no eran tan graves como parecían.

Bakugo: No te muevas.

Limpié y curé sus herida lo mejor que pude y teniendo el mayor cuidado posible, no quería hacerla daño ya que no es lo mismo que cuando me curaba a mi mismo.

Ai: Gracias por ayudarme, sé que debo ser una carga ya que no tengo memoria y todo eso...

Bakugo: Tú nunca serás una carga.

Comencé a vendarla rozando su piel con mis dedos, debía contenerme y eso ayudaba al menos un poco.

Ai: ¿Y que hago aquí?

Bakugo: Eres una alumna de la U.A, estabas realizando una prueba y las cosas salieron mal.

Ai: Entiendo... ¿Y tú quien eres?

Aquella pregunta había dolido, que ella me olvidara era algo que temía.

Bakugo: Katsuki Bakugo, vamos juntos a clase.

Ai: Bakugo... ¿Somos mejores amigos o algo?

La miré con furia, sabía que no tenía memoria pero una mierda me iba a mandar a la friendzone tan fácilmente.

Bakugo: No, soy el chico que te gusta.

Ai: ¿De verdad? No es por ser grosera pero pareces un chico bastante agresivo.

Bakugo: Tssk no me vengas con tonterías.

Ai: Rectifico, no lo pareces lo eres.

Una risa se escapó de sus labios y por un reflejo acerqué mi mano a su mejilla para acariciarla.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora