Dabi: Vaya al parecer a alguien le da igual las demás personas. No me dejas otra opción. Tendré que hacerlo por las malas, despediros de vuestros amigos...
Ai: ¡No! Bakugo, suéltame.
Bakugo: No quiero.
El chico sujetó a la chica con más fuerza para que esta no se moviera, mientras que ella forcejeaba.
La chica consiguió girarse y colocarse cara a cara con el rubio, sujetó sus mejillas y le sonrió.
Ai: Siempre podéis venir a buscarme, pero ahora lo más importante son los demás.
Bakugo: ¿Me estás diciendo que te deje ir otra vez?
Ai golpeó la frente del rubio con suavidad para mirarle con algo de diversión.
Ai: ¿No dijiste que me ibas a proteger? Pues no seas egoísta y déjame proteger a mí a los demás.
Dabi: No es por cortaros el rollo ni nada, pero no tengo todo el tiempo del mundo.
Ai: Ya, ya tranquilízate Dabi, eras menos molesto tras unos barrotes.
El villano sonrió y se acercó a la chica extendiendo su mano.
Dabi: ¿Y bien?
La chica miró al rubio por unos segundos el cual la miraba con esperanzas de que ella se quedara. Sin embargo no fué así, ella se separó de él con una sonrisa la cual decía que todo estaría bien.
Sujetó la mano del villano y miró a todos sus compañeros.
Ai: Bueno, al menos me libro de los exámenes. ¡Nos vemos!
El villano la cogió en brazos y saltó por la ventana, cuando el resto de la clase se asomó por esta no había rastro de ambos.
Aizawa: No se preocupen por Sakurai, la traeremos de vuelta. Ahora debo encargarme de la amenaza.
Bakugo: ¿Que no nos preocupemos?¡Y una mierda, se la han llevado por segunda vez y no hemos hecho nada para evitarlo!
Todoroki avanzó entre sus compañeros y se colocó frente a él para posteriormente darle un fuerte puñetazo.
Todoroki: ¡QUE TE CALLES DE UNA VEZ! ¿TE CREES QUE A LOS DEMÁS NOS DA IGUAL, QUE NO QUERÍAMOS AYUDARLA?
El rubio permanecía inmóvil y en silencio, aquello era cierto y él lo sabía sin embargo la impotencia no le dejaba pensar con claridad.
Bakugo: Yo... Me voy a mi dormitorio.
El rubio salió de la clase dejando al resto con una expresión de tristeza e incluso enfado por no haber sido capaces de ayudar a su amiga de nuevo.
POV.AI
Caminabamos por el centro de la ciudad, al parecer a Dabi no le importaba mucho ser reconocido y tal vez perseguido por las autoridades.
Mis ojos lo estudiaban con tranquilidad, cada parche, cada grapa que lo unía a su cuerpo. Seguía subiendo por su cuello hasta encontrarme con su rostro con sus ojos fijos en mí y una sonrisa burlona en él.
Dabi: ¿Te gusta lo que ves? No me has quitado los ojos de encima.
Ai: Bueno, no me quejo de secuestrador.
Dabi: Vaya, un halago. Ya hemos llegado.
Apuntó con su índice un edificio el cual resultó ser una bonita y pequeña cafetería.
Dabi: Compremos algo para el camino.
Ai: Woo genial.
Ambos entramos y pedimos nuestras bebidas, yo tuve que pedir un batido, la cafeína me altera mucho. La última vez me pasé la noche entera corriendo en círculos.
Salimos de nuevo a la calle y continuamos caminando aparentemente con un rumbo en concreto.
Ai: ¿Y... A dónde vamos?
Dabi: Vaya, ¿Tienes curiosidad?
Ai: Pues bueno me pre-
Dabi: Te preocupas de ti misma a veces, si lo sé, ya lo dijiste
-sonriendo-.Ai: Pff brujo.
Dabi: Prefiero que me llamen atractivo, ya sabes mi autoestima.
No pude evitar reír, él era un villano inusual y la verdad no me molestaba estar con él, de hecho era agradable.
Ai: Vaya curioso, el villano tiene un complejo.
El alzó sus hombros mientras bebía su café y yo hice lo mismo, no tarde en acabarme el batido, me gustan los batidos.
Dabi: ¿Cómo haces para mancharte?
Ai: ¿Eh?
Sujetó mi mentón para levantar mi rostro y acercar el suyo y en un lento movimiento lamió la comisura de mis labios.
Dabi: Ya está, quizá debí comprarme un batido también, estaba bueno.
Pasó la lengua por sus labios para posteriormente sonreír de forma burlona, él sabía que aquello me había avergonzado y se burlaba en mi cara.
Dabi: ¿Qué pasa pequeña, debería llamarte tomate a partir de ahora?
Oh señores, se estaba burlando de mí y nadie,repito nadie hacia eso, y él no sería la excepción.
Ai: Mejor llámame María.
Dabi: ¿María? –confuso–.
Ai: Sí, la que solo quiere ser tu amiga.
No pude evitar empezar a reír al ver su cara de confusión sin embargo esta cambió drásticamente a una totalmente seria.
Ai: Ey, ey tranquilo solo era una broma.
Él avanzaba hacia mí sin decir nada y yo retrocedía, sin embargo tropecé y estaba a punto de caer pero me sujetó y me pegó contra su cuerpo acercando su rostro a mi cuello.
Dabi: No me ha gustado tu broma... ¿Debería enseñarte... –mordiéndo el cuello de la chica con suavidad– que me perteneces?
No pude evitar sonrojarse y desviar la mirada.
Ai: No soy un objeto y tampoco pertenezco a nadie, tonto.
Dabi: ¿Qué dijiste? –repitiendo la misma acción–.
Ai: P-pero deja de hacer eso, estamos en mitad de la calle.
Dabi: Solo te estoy enseñando a tu cuerpo qué pasa cuando me desafías.
Se separó y con su mano acarició mi cuello.
Dabi: No puedes decir que no me perteneces, esta marca dice lo contrario, eres mía.
Y allí me encontraba en medio de la calle, siendo sujetada y marcada por un villano, el cual sonreía al ver mi expresión de vergüenza y mi muy notable rubor...
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítulooo
Dabi secuestrador sensual xd
Cómo siempre:
Si te ha gustado apoya la historia con una ⭐
Y comenta que te gustaría que pasara
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?