Traje en multimedia ☝
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
POV.NARRADORA
Había pasado un día desde que Ai había despertado y todos estaban ahora en clase, al fin y al cabo no les habían permitido volver a verla si no que deberían seguir dando sus clases.
Uraraka: ¿Creéis que hoy Ai-chan nos dejará pasar?
Tsuyu: No sé, el otro día se veía muy afectada.
Izuku: Kirishima se quedó con ella, tal vez debamos preguntarle.
Iida: Sí, pero aún no ha llegado a clase.
Jirou: Hablando del rey de Roma.
La puerta se abrió dejando paso al pelirrojo, su vista se dirigió primero al rubio, mirándole unos segundos para luego mirar al resto de la clase con una sonrisa.
Izuku: Kirishima ¿Cómo está Ai?
Kirishima: ¡Muy bien! Se recuperará pronto.
POV.BAKUGO
Sabía que debería alegrarme, pero ¿Muy bien, no le había importado que nos hubiéramos separado?
Fruncí aún más mi ceño y desvíe la mirada hacia la ventana, últimamente el tiempo era invernal y salir a la calle era demasiado molesto.Todoroki: Iremos a visitarla cuando salgamos.
Bakugo: Tssk.
Seguramente ahora los idiotas que estaban detrás de ella babeando aprovecharían para intentar llevársela y eso me estaba volviendo loco.
Uraraka: ¿Bakugo no irás a verla?
Bakugo: ¿Aah?
Kirishima: Él no irá.
Miré con rabia al pelo pincho, él no era quién para decidir por mí y mucho menos si era referido a Ai.
POV.NARRADORA
Aizawa: Siéntense, la clase ha empezado.
(...)
El grupo de alumnos de 1-A caminaban por la calle en dirección al hospital, sin embargo una noticia extendida por todos los televisores de los escaparates hizo que dejasen de caminar.
" Entrevistadora: ¿Qué nos puede decir sobre la desaparición de la heroína?
Director Hospital: Solo sabemos que cuando una de nuestras enfermeras entro a su habitación para tratarla esta no estaba en su camilla.
Entrevistadora: ¿Cómo pudo salir sin que nadie se diera cuenta?
D.H: Sospechamos que escapó por la ventana ya que esta se encontró abierta. Y en todo caso ella es una heroína podría haber salido de cualquier otra forma.
Entrevistadora: Memory acababa de despertar de un coma, ¿No quiere decir eso que actualmente está en riesgo?
D.H: En efecto, su cuerpo no está totalmente recuperado y además de eso sabemos que ella decidió no llevarse su tratamiento. Por lo que su salud está en riesgo.
Entrevistadora: Tal y como han oído, la heroína Memory está actualmente desaparecida. Y debido a su estado actual me temo que podríamos recibir noticias fatídicas. "
Izuku: ¿Desaparecida?
Kirishima: ¿Q-qué? Ella dijo que nos veríamos hoy...
Todoroki: Intentemos encontrarla.
Todos asintieron y se separaron buscando a la chica.
(...)
El cielo oscureció y pequeños copos de nieve comenzaban a caer de este. Era una situación extraña, era el primer día de noviembre aún y ya se sentía el invierno llegar.
Una ojiazul permanecía recostada sobre una ventana viendo como la ciudad se teñía de blanco. Agradecía estar bajo techo, más específicamente en su propio cuarto.
Ai: No han vuelto del trabajo aún eh...
La chica comenzó a toser llegando a escupir pequeñas gotas de sangre. Su cuerpo pedía un descanso pero ella no quería permitírselo.
POV.AI
Observé cómo lo que parecía un policía colocaba un cartel en una de las paredes de la calle. Para mi asombro aquel papel era una foto mía, al parecer las autoridades también querían encontrarme. Al fin y al cabo suponía un peligro para todos y lo sabía, después de tantos años era consciente de que mi kosei causaba temor en las personas.
Ai: Héroe o villano, ¡¿Qué mierda es esa?!
En un ataque de ira tiré todas las cosas que estaban en mi escritorio. Mis ojos se posaron en una foto, la recogí con cuidado y la miré con nostalgia. En ella estábamos yo con poco más de cuatro años y mi tío.
Ai: De que sirve ser un héroe si no puedes salvar a las personas que quieres...
Coloqué aquella foto de nuevo sobre el ahora vacío escritorio y la acaricié, no dejaría que nadie me manipulará al igual que habían hecho con él. Asesinado por villanos, obligado a luchar junto a los héroes solo por que ambos bandos le temían.
Ai: El mismo kosei tío, pero no el mismo futuro.
Me giré para ver el traje que permanecía estirado en mi cama, sin pensarlo dos veces me cambié en él y suspiré viendo por última vez la foto y reprimiendo las ganas de llorar. No podía hacerlo, debía ser fuerte. Coloqué mi capucha y salí de la casa.
Yo misma me encargaría de corregir la sociedad actual, no como héroe, no como villana si no como una simple chica.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítulooo
Conocemos un poco del pasado de nuestra protagonista.
¿Cómo creen que actuará a partir de ahora?
Y bueno como siempre:
Si te ha gustado apoya la historia con una
⭐
Y comenta que te gustaría que pasara ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?