Todos los estudiantes se encontraban en el bus camino al muelle donde subirían a un barco para ir a la isla.
Después de aquella pelea el ambiente había sido algo tenso, sin embargo al pasar unos minutos todo volvió a la normalidad. Salvo que Bakugo era controlado por los profesores.
POV.AI
Estaba sentada junto a Uraraka la cual se había qiedado totalmente dormida. Mientras algunos dormían como ella otros estaban hablando sin parar animadamente. Yo en mi caso simplemente miro por la ventana, quiero llegar cuanto antes y montar en el barco, jamás he subido a uno y creo que puede ser una gran experiencia. Bueno, siempre y cuando no haya peleas ni nada por el estilo.
Una mano sobre mi hombro me movía sin brusquedad y una voz me llamaba. Abrí mis ojos y supe que me había quedado dormida, el autobús estaba vacío al parecer habían bajado todos.
Todoroki: Sakurai, tenemos que bajar ya hemos llegado. Los demás están esperando fuera, al parecer no nos despertaron.
Ai: Umm, Todoroki-kun, no me apetece tengo sueño... -cerrando los ojos de nuevo-.
Todoroki: Venga no querrás que nos dejen aquí.
Ai: Si podemos dormir...
POV.NARRADOR
La chica había vuelto a quedarse dormida mientras que Todoroki la veía con diversión.
Todoroki: Bueno, tendré que hacer algo.
Él la cargo en sus brazos y la observó por unos segundos.
Todoroki: Dime qué no es verdad, que no le perteneces a Kirishima...
Fuera los demás estudiantes permanecían en grupo mientras iban subiendo al barco según iban siendo nombrados por Aizawa.
Aizawa: Tenya Iida.
Iida: !Sí¡ -hizo una pose militar para luego subir al barco-.
Aizawa: Ai Sakurai.
La respuesta no llegó y sus compañeros se miraron entre ellos buscando a su compañera.
Aizawa: ¿Ai Sakurai? -pasando la mirada por sus alumnos- ¿Sigue en el autobús?
Todoroki: No, está aquí.
El chico caminaba hacia sus compañeros con la nombrada en sus brazos.
Todoroki: Era imposible despertarla así qué la traje así.
Aizawa: Bien, sube con ella
-señalando el barco-.Todoroki subió al barco con la chica en sus brazos mientras que sus compañeros los miraban con confusión.
Denki: Kirishima ¿no estás celoso? Esta con tu novia en brazos.
Kirishima: ¿Ah? Ai no es mi novia, es mi mejor amiga. Aunque sí que me molesta un poco...
Izuku: Eso es bueno jeje...
Uraraka: ¿Bueno?
Izuku: E-eh si claro emm ya ves como se puso Kacchan, quién sabe lo que le podría hacer a Kirishima.
Denki: Cierto, lo habrías pasado mal Kirishima.
El pelirrojo río mientras negaba con su cabeza divertido.
Kirishima: Quién sabe, eso ya lo veremos.
Todos se encontraban en el barco el cual ya había zarpado, algunos permanecían dentro de él mientras que otros observaban el mar en cubierta.
POV.AI
Abrí los ojos y observé a mi alrededor, al parecer estaba en una especie de camarote o algo así. Decidí levantarme y salir de allí para unirme a mis compañeros que seguramente estarían fuera.
Abrí la puerta con pereza pero rápidamente todos mis sentidos se pusieron alerta.
Ai: ¡B-Bakugo! Me has asustado, ¿qué demonios haces ahí parado?
Bakugo: ... –frunciendo el ceño–.
Ai: ¿No dirás nada?
Él solo me miró fijamente, parecía querer decir algo, pero supuse que siendo el no lo haría.
Ai: Bueno no tengo tiempo para ti, si has venido a mirarme con mala cara ya lo has hecho. Así que si me disculpas me voy.
Le dediqué una última mirada y comencé a caminar hacia el lado donde supuse que estaba la salida.
No pude avanzar apenas unos pasos ya que una mano me sujetó del brazo y tiró de fuerza de mi.
Ai: ¿Bakugo que estás haciendo?
Él solo me empujo contra la pared haciendo que mi espalda chocara con esta.
Bakugo: Yo...
Pude notar como respiraba profundamente y levanta su cabeza mirándome directamente a los ojos.
Bakugo: Lo siento... Siento haber pegado al idiota ese sin tenerte en cuenta a ti.
Estaba estupefacta, Katsuki Bakugo se estaba disculpando.
Ai: Está bien, aunque deberías disculparte con él. Además tomaré está disculpa por todas las cosas que hiciste.
Pude notar confusión en su rostro y como intentaba recordar las cosas de las que le hablaba.
Ai: Ya sabes aquella vez en la enfermería en la que te me subiste encima e intentaste besarme, por ejemplo.
Se formó un silencio un tanto incómodo por mi parte ya que Bakugo tenía una expresión totalmente seria y parecía que ni se había inmutado de lo que acababa de decirle.
Ai: Eeh b-bueno jeje mejor vayámo-
Bakugo: No me disculparé por eso. No tiene sentido que pida perdón por algo que pienso que está bien.
Notaba mis mejillas arder, debería estar más roja que un tomate, había dicho que no se arrepentía de ello, que quería hacerlo.
Bakugo: Y tampoco me gusta dejar las cosas a medias...
Sujetó mis manos a ambos lados de mi cabeza y me miró seriamente mientras acercaba su rostro al mío.
Ai: ¿E-estas seguro? No creo que debamos... Además puede venir cualquiera y...
Bakugo: ¿No puedes estar callada? Deja que te bese tranquilamente, además parece que lo quieras, no veo ninguna resistencia.
Él me sonrió seductoramente, espera... ¿Que demonios estaba pasando con él? Nunca le había visto así, aunque he de decir que no me molestaba.
Respondí a aquella sonrisa cerrando mis ojos mientras sonreí aceptando aquel beso.
POV.NARRADOR
Bakugo estaba totalmente sonrojado ante la acción de la chica, ella lo estaba aceptando, le estaba aceptando. No lo dudo un segundo más y la besó.
Todoroki: ¿Sakurai habrá despertado?
El chico de ojos heterocromáticos caminaba hacia ellos parándose a verlos en aquella situación, Ai se dió cuenta de ello y antes de que Bakugo pudiera besarla giro su rostro mirando a Todoroki totalmente avergonzada, haciendo que aquel esperado beso no lo recibieran sus labios si no su mejilla.
Bakugo/Todoroki: ¿Qué?
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítuloooo
Perdón por no haber subido ayer no tenía internet :'v
A cambio espero que les guste este capítulo y que lo apoyen
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?