62

3.9K 344 175
                                    

POV.NARRADORA

Pronto llegaron el resto de estudiantes los cuales al ver a la chica se acercaron a ella rápidamente.

Kirishima: ¡Ai! –abrazándola

Uraraka: Nos tenías muy preocupados.

Ai: Sí, lo siento por eso.

Bakugo: Dejen ya de molestarla.

El rubio separó a la chica del resto y a mantuvo a su lado de forma protectora.

Bakugo: Voy a llevarla a descansar así que dejarla en paz.

Tras aquellas palabras alzó a la chica en sus brazos y pasó la mirada por todos.

Bakugo: Gracias.

Se giró y caminó en sentido contrario a la posición de todos los demás mientras la chica le miraba estupefacta.

Ai: No necesitas cuidarme, además tengo que ir a mi apartamento.

Bakugo: ¿Apartamento, estás viviendo sola?

Ai: Sí, no quería involucrar a mis padres.

Bakugo: Una mierda, tú te vienes a mi casa.

Ai: ¿¡Qué!?

Bakugo: Joder no grites, ¿Estás sorda o que?

POV.BAKUGO

Tras varios minutos llegamos frente a mi casa, seguia con Ai en mis brazos realmente me gustaba poder tenerla cerca de mí.

Bakugo: Ya estamos.

Ai: ¿Ahora me bajarás? Ha sido demasiado vergonzoso ir así por la calle.

Asentí y la dejé de pies para luego avanzar hasta la puerta y golpearla con fuerza. Esta no tardó en abrirse dejándo ver a la loca de mi vieja.

Mitsuki: ¡Maldito hijo que viene a verme cada cincuenta años!

Bakugo: ¡¿Aah, quién quiere verte a ti vieja?!

Íbamos a comenzar una de nuestras típicas peleas hasta que mi madre vió a Ai y cambió totalmente su personalidad.

Mitsuki: ¡Pero si has traído a Ai!

Ai: Buenas señora Bakugo.

Mitsuki: Pasar, pasar.

Bakugo: Tssk, bipolar

Coloqué mi mano en la parte baja de la espalda de Ai y comencé a acariciarla con intención de calmarla, había estado muy tensa estos últimos minutos. La empujé levemente y ambos entramos dentro, la guíe hasta sentarnos en el sofá.

Mitsuki: Por fin te dignas a visitar a tu madre.

Bakugo: No vengo porque eres molesta.

Mitsuki: Menudo hijo testarudo
apretando su puño–.

Bakugo: Además vengo porque necesito a-ayu-...

Suspiré, jamás había pedido ayuda porque suponía tragarme mi orgullo, sin embargo en estos momentos la causa lo merecía.

Bakugo: Necesito ayuda con ella.

Mitsuki: Claro, ¿Qué necesitas?

Pude ver cómo su expresión se volvía a una de sorpresa era la primera vez que le pedía un favor y al parecer lo aceptaría gustosa.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora