La idea de confesarme de forma simple era la que más me atraía, no necesitaba pensar en ninguna mierda de esas románticas y además era algo más de mi estilo. Simple y directo.
La campana que indicaba el fin de las clases sonó y de mala manera me levanté de mi sitio y desvíe mi mirada buscando a cierta chica de ojos azules.
Uraraka: Ai-chan ¿Vuelves con nosotros?
Ai: Hoy no podré, voy a ir a casa tengo que prepararme.
Tsuyu: ¿Prepararte?
Ai: Sí, he quedado –recogiendo sus cosas tranquilamente–.
Uraraka: ¿¡U-una cita!?
No pude evitar fruncir el ceño al escuchar aquello por parte de la chica que flotaba, por lo que me acerqué a ellas.
Bakugo: Oye fea.
Ai: Supongo que me hablas a mí. Sabes tengo autoestima pero no hace falta que me la pises.
Uraraka: Cierto no deb-
Dirigí mi mirada a la chica que siempre estaba con el estúpido nerd haciendo que se callara de inmediato.
Bakugo: Necesito hablar contigo A-A...
Ai: No hace falta que digas mi nombre, sé que te duele el orgullo
–riendo–.Ella dejó de guardar sus cosas y se dirigió a mí con una sonrisa.
Bakugo: Tssk, déjate de mierdas.
Ai: Ya, ya. ¿Que necesitabas?
Bakugo: Hablar.
Ai: Aah bueno, ¿Qué te parece si mejor hablamos mañana?
Cogió su bolsa y la colgó de su hombro mientras arreglaba un poco su uniforme.
Ai: Tengo algo que hacer hoy.
Bakugo: ¿Quedaste con alguien no?
Dije aquellas palabras con cierto odio y ella simplemente se cruzó de brazos y me miró seriamente.
Ai: Deberías dejar de escuchar conversaciones ajenas y si, he quedado con alguien así que me voy.
Bakugo: ¡No te rías de mí!
Ai: Adiós chicas nos vemos mañana. Ah sí, adiós Rey de las explosiones asesino.
Y dicho eso salió de la clase riendo. Mi ira no podía aumentar más, volví a mi sitio para recoger mis cosas y salir del lugar.
Ya fuera del edificio pude ver a bombilla y pelo pincho, una idea pasó por mi mente y ¿Por qué no probar?
Bakugo: Oye, par de idiotas.
Kirishima: ¡Bakugo!
Denki: Tengo miedo.
Bakugo: ¿Vosotros sabéis dónde vive la fea verdad?
Kirishima: Es Ai y sí se dónde vive ya estuve en su casa.
Denki: ¡Sí yo también!
Bakugo: Bastardos... Dime dónde demonios está.
Kirishima: ¿Por qué siento que no es una buena idea?
Me encontraba caminando tranquilamente hacia la casa de Ai, unas pequeñas amenazas sirvieron para conseguir la información rápidamente.
Bakugo: Esta idiota me da demasiados problemas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?