POV.NARRADORA
Las batallas habían llegado a su fin siendo Izuku y Bakugo los vencedores.
Todo estaba preparado para la última pelea sin embargo su contrincante no se encontraba en el lugar.Aizawa: ¿Sakurai aún no ha vuelto?
Uraraka: Al parecer ir a la cafetería le ha quitado mas tiempo.
Tsuyu: Pero lleva allí mucho tiempo.
Cierto rubio se acercó a las chicas y al profesor con cierto enfado.
Bakugo: ¿Ya se arrepintió y se retiró?
Izuku: No creo que haya sido eso, estaba demasiado animada.
Bakugo: Cállate nerd.
Aizawa: Como sea, que alguien la encuentre ya.
En ese mismo instante la chica apareció corriendo hacia ellos.
Su pelo atado en una larga coleta, pequeñas gotas de sudor en su frente y algún que otro golpe por su cuerpo.Ai: P-perdón –jadeando–.
Aizawa la estudió con la mirada y con su cabeza hizo un gesto señalando el campo de batalla.
Bakugo: ¿Qué demonios te ha pasado?
Ai: Más bien quién me ha pasado, ese maldito Shinsou obligarme a cumplir su castigo de limpiar las aulas en su lugar...
Izuku: Pobre, debes de estar cansada, quizás no debamos seguir con el-
Ai: ¿Eh te retiras tan pronto?
La chica se colocó en el centro cruzándose de brazos y mirando a sus oponentes con burla.
POV.AI
Estaba cansada, aquella se la devolvería a Shinsou, sin embargo ahora era el momento de mantener mi puesto como número uno.
Alcé mi mano invitándolos a acercarse.
Ai: No se rindan, de esa manera sería aburrido.
Bakugo: Creída, ¡el número uno seré yo!
Izuku: ¿Deberíamos empezar ya?
Aizawa: ¿Estáis los tres listos?
Izuku: ¡Sí!
Bakugo: Obviamente –soltando explosiones–.
Simplemente asentí y esperé a la señal, podría ganar aquello, al fin y al cabo tenía memorizados los koseis de casi toda mi clase y no solo esos...
Aizawa: En ese caso, emepezad.
El primer ataque fue claramente por parte de Bakugo. Impulsado por sus explosiones se dirigía hacia mí en un ataque frontal.
Bakugo: ¡Ya gané!
Ai: ¡Que te lo crees tú!
Alcé mi mano en su dirección y unas enormes llamas oscuras salieron de ella. Dabi había resultado muy útil.
Bakugo: ¡¿Las llamas de ese bastardo?! –esquivando–.
Ignoré aquellas palabras y esquivé el ataque de Izuku el cual se acercaba por mi lado izquierdo.
Ai: Vamos, pueden hacerlo mejor.
Bakugo: No te creas tanto.
Con gran rapidez cargó una enorme explosión en su mano derecha para lanzarla contra mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?