Vuelta a clase

9K 735 250
                                    

Los minutos pasaban y los sollozos se apagaron en su lugar solo se escuchaba una respiración profunda. Supuse que se había quedado dormida y aunque no quisiera despertarla debía conseguir que fuera a clase al menos las horas que quedaban.

Bakugo: Ai no te quedes dormida encima mío y vamos a clase, tenemos cinco minutos.

Nada, no lograba despertarla y eso significaba que estaba perdiendo y yo odio perder.

Bakugo: ¡Maldita sea despierta de una vez! O si no, te haré cosas pervertidas.

Ella seguía sin despertar por lo que en un rápido movimiento la tumbé sobre la cama y me coloqué sobre ella.

Bakugo: Joder, no es normal dormirse así. Pero bueno, tú lo has querido.

Coloqué mi mano sobre uno de sus muslos y acerqué mi rostro a su cuello. En un movimiento lento iba subiendo mi mano y a su vez rozando mis labios por su cuello.

La cosa no duró mucho ya que una mano se estampó contra mi mejilla.

Ai: ¡¿Qué haces pervertido?!

Bakugo: Te avisé -frotando su mejilla-, joder por qué narices tienes que pegar tan fuerte.

Ai: Ya sabes, defensa anti violadores pervertidos.

Bakugo: ¿¡Ahh!? ¡Yo no soy ninguna de esas mierdas!

Ai: Claro, claro.

Bakugo: Tssk, en fin ponte el uniforme nos vamos a clase. Y date prisa.

Ai: Está bien -rodando los ojos-.

Salí de la habitación para esperarla fuera junto a la puerta.

Bakugo: ¿Pervertido, violador? Que cojones dice esa loca? Aunque realmente no sabía que habría sido capaz de hacer si ella no se hubiera despertado.

La puerta se abrió dejando paso a Ai ya con su uniforme.

Ai: ¿Decías algo?

Bakugo: No. Vamos de una vez.

POV.NARRADORA

La campana que marcaba el fin del receso sonó y consecutivamente los alumnos entraron a sus clases.

Present Mic: ¡Hey kids! La clase de english comienza ya.

Mina: Cuánto entusiasmo...

Denki: Quiero unas vacaciones.

Present Mic: ¿Los alumnos Bakugo y Sakurai no han venido hoy?

Kirishima: Bakugo debería haber llegado ya.

Dicho eso la puerta se abrió dejando paso a Bakugo y a Ai caminando detrás de él.

Ambos se sentaron en sus sitios respectivos ante la atenta mirada de sus compañeros.

Present Mic: ¡Ai! saliste de tu dormitorio.

Ai: Sí, he salido –sonriendo a Bakugo–.

Toda la clase siguió la mirada de su compañera para fijarse en Bakugo, el cual actuaba de forma despreocupada al igual que siempre.

Bakugo: ¡¿Qué están mirando?!

Kirishima: Conseguiste hacer que saliera ¿Cómo? –susurrando a su amigo–.

Bakugo: Eso no importa la cosa es que está aquí y ya.

La clases transcurrieron sin ninguna interrupción y estas llegaron a su fin.

Aizawa: No sé que la habrá dicho Present Mic, pero los exámenes no serán fáciles.

Deki: El profesor jugó con mis sentimientos.

Mina: No eres el único.

Aizawa: Y también, Ai bienvenida de vuelta.

Todos sonrieron ante las palabras de Aizawa para posteriormente fijarse de nuevo en Ai la cual se había levantado y realizaba una reverencia.

Ai: Perdón por causar tantas molestias –mirando al frente y sonriendo– y gracias por ayudarme.

Izuku: Lo importante es que tú estás bien –sonriendo–.

Uraraka: Sí al fin y al cabo eres nuestra amiga Ai-chan.

Kirishima: ¡Celebrémoslo, fiesta en la playa!

Bakugo: Menuda basura ¿quien narices va a querer-

Ai: ¡Yo voy!

Kirishima: ¡Bien, esa es mi chica!
abrazándola–.

Todoroki: Yo también iré –mirándoles algo molesto–.

Izuku: Lo mejor será que vayamos todos juntos.

Todos asintieron excepto Bakugo haciendo que lo mirasen fijamente.

Ai: Todos Bakugo, todos.

Bakugo: Demonios esta bien, iré.

Ai: ¡Pasémoslo bien todos juntos!

Todos: ¡Sí!

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nuevo capítulo

Si lo sé es más corto de lo normal, pero ya estoy escribiendo el siguiente :3
No se preocupen por Dabi, volverá 7w7

Y también aprovecho para daros las gracias a todos los que apoyáis esta historia y me animáis a que siga escribiendo.

Y como siempre:

Si te ha gustado apoya la historia con una ⭐

Y comenta que te gustaría que pasara

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora