Chicas, necesito ayuda

14.3K 1K 262
                                    

POV.NARRADORA

El chico del pelo bicolor miraba la situación un tanto incómodo.

Todoroki: ¿Interrumpo algo?

Ai: Eeh no tranquilo.

La chica separo al rubio con delicadeza a lo que este respondió con un leve gruñido.

Bakugo: Si que interrumpes, maldito mitad mitad.

Todoroki: Bueno, sólo venía a ver si Sakurai había despertado, al fin y al cabo yo la traje aquí.

Ai: ¿Es eso cierto? En ese caso gracias Todoroki-kun me hiciste un gran favor.

Todoroki: No ha sido nada, -sonrió a la chica para luego posar su mirada sobre Bakugo- Y tú, no creo que sea buena idea hacer eso, besar a la novia de otra persona es algo indebido.

Bakugo: ¿¡EH!? Tssk... Me voy tengo cosas mejor que hacer.

Dicho eso el rubio caminó hacia la salida pasando por el lado del otro chico chocando sus hombros.

Todoroki: Yo también me iré, todos están fuera tu también deberías venir.

Ai: Claro iré enseguida.

La chica se quedó sola en aquel lugar, pensaba todo lo que había ocurrido y no podía evitar sonrojarse. Aquel chico explosivo la estaba volviendo loca.

Ai: Necesito ayuda... ¡No se me dan bien estas cosas demonios! -bufó y salió junto a sus compañeros-.


Uraraka: ¡Ya se puede ver la isla!

Izuku: Si ¡es enorme!

Denki: El dinero... y yo pobre.

Ai: ¡Hola chicos!

Ai se colocó al lado de sus compañeros con una gran sonrisa la cual ellos respondieron de igual forma.

Uraraka: Ai-chan ¿Qué tal el sueño?
-riendo un poco-.

Izuku: Cierto, estuviste mucho tiempo dormida.

Ai: Aaah eso, jeje dormí bien. Por cierto Uraraka-chan necesito ayuda o bueno consejo.

Los que estaban a su alrededor se acercaron disimuladamente para escuchar la conversación.

Uraraka: !Claro! ¿De qué se trata?

Ai: Umm... Creo que mejor cuando estemos en las habitaciones. Con, PRIVACIDAD ¿Verdad chicos?
-mirando a los que intentaban escuchar la conversación-.

Denki: Tranquila no me importa escucharlo.

Ai: Este no pilla las indirectas.

Tsuyu: Bueno por la noche podrán hablar tranquilamente.

Ai: Sí es cierto, os lo contaré a todas chicas, pero no aceptaré ninguna burla.

Mina: ¡Bieeeen cotilleo!

Tsuyu: Mina creo que es algo secreto y personal, no cotilleo.

Ai: Eem sí, eso es. Necesitaré su ayuda chicas.

Tras aquella petición por parte de Sakurai, todos los estudiantes siguieron como estaban.
Al cabo de una hora el profesor de la clase apareció junto a sus alumnos.

Aizawa: Llegaremos en breves minutos, ya que es casi de noche hoy no tendrán prácticas, sin embargo mañana a las siete os quiero preparados para empezar su entrenamiento.

Kirishima: Estoy feliz y enfadado a la vez.

Denki: Día libre pero hay que madrugar.

Ai: Cierto, odio madrugar.

Aizawa señaló al frente mostrando el muelle donde el barco los dejaría.

Aizawa: Aprovechen mientras puedan, mañana no habrá descanso.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nuevo capítulo

Si lo sé muy corto pero hay problemas de internet \:v/

Intentaré subir más seguido aunque los capítulos sean más cortos, aunque en unos días subiré como siempre.

Bueno eso es todo como siempre
Si os ha gustado darle ⭐
Y comenten lo que les gustaría que pasara en el siguiente capítulo

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora