Traje de heroína en multimedia ☝
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
POV.NARRADORA
El día siguiente después de lo sucedido había llegado y todos los alumnos se encontraban en sus clases ya terminado el receso.
All Might: ¡Hola jóvenes, yo llevaré esta hora de clase!
Izuku: ¡All Might!
All Might: Pero antes que nada me gustaría enseñarles algo que seguro les interesará.
Un proyector se encendió iluminando la blanca pared dejando ver lo que era un vídeo en pausa.
All Might: Esto ha sucedido hace unas horas.
En ese momento el vídeo comenzó a reproducirse. En él aparecía la ciudad y nunerosos villanos atacándola.
Casi en un parpadeo una figura arremetía contra este dándole una fuerte patada en el pecho para posteriormente congelarle. Ahora la pelea consistía en dos villanos contra aquella persona.
Lo que parecía una pelea desigualada no fue un problema para aquel héroe desconocido. Con agilidad se elevó en el aire usando explosiones que salían de sus manos y posteriormente lanzó unas enormes llamas las cuales dejaron inconscientes a los villanos.Sorprendentemente todos aquellos ataques no habían supuesto ningún daño para los ciudadanos que miraban aquella escena o los diferentes edificios que los rodeaban.
Periodista: ¡Eh está bajando acerquemonos a hablar!
Podía notarse que la persona que grababa comenzó a correr ya que el vídeo se movía con brusquedad.
En pocos segundos la mujer que había hablado antes se dejó ver en cámara, una joven periodista.Periodista: ¡Disculpe!
La voz llegó a la persona que había salvado a todos los presentes ya que esta se giró dejando ver un rostro muy familiar.
Todos: ¿A-Ai?
Una sonrisa se formó en los labios de la chica mientras la periodista se acercaba aún más a ella.
Periodista: ¿Es usted una heroína nueva?
Ai: ¡Así es, pueden llamarme Memory!
La chica guiñó un ojo hacia la cámara causando algún que otro grito de la gente que se encontraba allí.
Periodista: Ha sido impresionante como usted sola ha podido con tres villanos.
Ai: Ha sido fácil la verdad por lo que no se preocupen de ahora en adelante, ¡Yo seré su heroína!
All Might: Creo que con eso será suficiente –parando el vídeo–, como pueden ver su compañera ya ha realizado su debut.
Kirishima: ¡Es genial! Por un momento no la reconocí con aquel nuevo traje.
Mineta: Si, es mucho mejor que el anterior –sangrando por la nariz–.
Denki: Ella sí que sabe como ganarse a las personas.
All Might: Con esto quiero que veáis que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.
POV.BAKUGO
No podía creer que en un solo día Ai ya hubiera debutado como heroína y además de la mejor forma posible.
Las clases habían terminado y todos hablaban sobre ello, yo simplemente decidí salir y caminar por la calle.
Sin embargo aquel tema parecía no querer dejarme tranquilo, en uno de los escaparates se encontraba una enorme pantalla la cual emitía una entrevista a “la nueva heroína”.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?