No importa

12.7K 946 286
                                    

No sabía cómo reaccionar ante aquello...

POV.NARRADORA

Todoroki: Todo va bien.

Ai: Genial, eso es bueno –una risa nerviosa se escapó de sus labios–.

Todoroki: Bueno, ¿Son cinco minutos no?

Ai: ¿Ah? S-sí, cinco.

Él se acercó a ella acorralándola.

Ai: U-un momento, Todoroki-kun.

Todoroki: Sólo déjame decirte algo
poniendo su dedo sobre los labios de ella–.

Ai asintió con la cabeza y miro fijamente al chico, el cual se notaba algo nervioso.

Todoroki: Sakurai, me gustas. Sé que no hemos hablado mucho y apenas nos conocemos, por eso me gustaría pedirte que me dejaras hacerlo, me gustaría saber más cosas sobre ti. Bueno y tú también sobre mi claro.

Ai: Y-yo... –sonrojada

Todoroki: Solo si quieres claro, si estás saliendo con Bakugo lo entiendo.

Ai: ¿¡Eh!? Que no estoy saliendo con él...

Todoroki: Entonces –sujetando la mano de la chica y depositando un beso en ella–, tengamos una cita, Sakurai.

Antes de que Ai pudiera hablar la puerta se abrió de golpe.

Ai: V-vaya se pasaron los cinco minutos.

Todos los miraban con curiosidad.

Ai: ¿Y esas caras? No hicimos nada raro.

Todoroki: Cierto, yo también quiero mi beso –depositando un beso en su frente–.

El bicolor volvió a su sitio con su típica expresión seria, lo que hacía que sus compañeros se confundieran aún más.

Ai: ¿Por qué no mejor seguimos jugando?

Mina: Claaaro, aunque no nos divertiremos tanto como vosotros
guiñando un ojo–.

Ai: ¡Que noo! Grr de verdad nadie me cree.

Bakugo: Tssk si te apetece restregarte con el mitad mitad hazlo, a nadie le importa.

La habitación se silenció de golpe y las miradas de Ai y Bakugo chocaban entre sí.

Ai: ¿No importa? Idiota explosivo, rubio tonto. ¡Que lo que te falta de inteligencia te sobra de chulo!

POV.AI

Podría seguir insultándole pero preferiría no rebajarme a su nivel así que simplemente salí de la habitación y posteriormente del edificio.

Seguí caminando sin un rumbo fijo hasta llegar al bosque por el cual habíamos venido esta tarde.

Ai: Genial, ahora me pierdo en este maldito bosque. Quién me manda a mí salir corriendo.

Aceleré el paso en cuanto escuchaba algo moverse a mi alrededor. No suelo ser miedosa, pero estando en un bosque, sola y a las dos de la madrugada digamos que no me inspira mucha confianza.

?: ¿Es ella?

??: Creo que sí, además tenemos suerte está sola.

Ai: ¿Quién está ahí? Mierda... ni que me fueran a contestar...

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora