Mío

5.4K 448 152
                                    

Todo había vuelto más o menos a la normalidad tras la entrada de Aizawa en clase y ahora nos preparábamos para salir.

Ai: Bakugo, ¿Cuándo quieres entrenar?

Bakugo: Ahora.

Ai: ¿Qué? Estarás de broma, qué pereza acabamos de salir de clase.

Bakugo: He dicho que ahora, sorda.

Ai: De verdad, que carácter.

Denki: Esta relación debería salir en Cuarto Milenio, es muy perturbadora.

Sero: Sí, da miedo.

Mina: Los dos podrían eliminar a la humanidad entera si se enfadan.

Miré a los tres que estaban hablando y estos se movieron bruscamente intentando disimular.

Ai: En fin, bueno anda vamos a eso.

Recogí mis cosas y cargué la mochila en mi espalda para posteriormente girarme a verle.

Ai: Vamos.

Bakugo: Ya, ya. Que petarda.

[...]

Me encontraba tumbada sobre la espalda de Bakugo mientras este hacia flexiones. Haber venido con él había resultado más divertido de lo esperado.

Ai: ¿Cómo lo llevas, cansado?

Bakugo: Pesas como una vaca.

Enfada, transformé mi cuerpo en hierro al igual que lo hacía Tetsutetsu, haciéndole caer ya que no pudo sostener todo aquel peso.

Ai: Y tú eres muy flojo, idiota.

Cómo pudo me apartó haciendo que cayera de culo al suelo causando un quejido por mi parte.

Ai: Podrías tratarme un poco mejor ¿Sabes?

Bakugo: Tssk.

Ai: ¿Por qué te tuve que elegir a ti? Todoroki parece un buen chico y Deku también es muy lindo.

Bakugo: ¡Una mierda, tú eres mía!

Con una sonrisa me tumbé sobre la hierba contemplando el cielo.

Ai: Oye.

Bakugo: ¿Mm?

Ai: ¿Nunca has tenido ese momento en el que quieres hacer algo grande?

Bakugo: ¿Qué estupidez es esa?

Ai: No lo sé, quizá solo estoy aburrida.

Bakugo: A mi me importa una mierda eso de la fama o hacer algo grande, ya conseguí lo que quería -mirando a la chica- así que lo demás me da igual.

Avancé hacia el sentándome ahora a su lado y abrazándole. Podía notar cada músculo gracias a su camiseta de tirantes ajustada de deporte.

Ai: Estás muy sudado.

Bakugo: Ya te lo dije fea, pesas demasiado.

Ai: ¿Por qué no te duchas y damos una vuelta?

Bakugo: ¿Quién demonios querría dar una vuelta contigo?

Ai: Entonces –sacando su teléfono– llamaré a Deku para que me acompañe.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora