50

5.3K 415 287
                                    

POV.BAKUGO

Con pereza abrí los ojos para inmediatamente cegarme con la luz. Como cada mañana comencé a maldecir cualquier cosa que se me pusiera delante.

Bakugo: Puto cepillo de dientes, putos gérmenes.

Madrugar hacía que mi mal humor aumentara de forma notable.

Cogí la mochila de mi cama y posteriormente salí del dormitorio encontrándome como ya era de costumbre, una por cierto asquerosa, con el mitad bastardo. El imbécil me miró con aquella estúpida mirada suya.

Bakugo: ¿Tengo algo en la puta cara?

Todoroki: No he dicho eso.

Bakugo: Si estás amargado porque yo soy el que tiene a Ai simplemente te jodes. Y si no quieres que te explote la puta cara deja de mirarme.

Todoroki: Que estes saliendo con ella no significa que te pertenezca.

Bakugo: ¿¡Aah!? ¿Estás tan seguro de ello gilipollas? Deberías haberla escuchado, como gemía mi nombre una y otra vez.

Noté cómo su cuerpo se tensaba y por fin mostraba una expresión, ira, estaba enfadado y eso me resultaba patético.

Todoroki: No te mereces a alguien como ella, mejor dicho ella se merece algo mejor.

Bakugo: Mira cabrón, Ai es MI novia y si tú o cualquiera tiene algún problema con eso, decírmelo y os joderé la puta cara.

Kirishima: ¿Chicos, salis ahora? Vamos juntos a clase.

Bakugo: Una mierda, vete tú con la princesa de hielo.

Con cierta impaciencia salí de los dormitorios para ir hacia clase, teniendo la suerte de encontrarme a cierto ojiazul por el camino.

Caminaba detrás suyo, a una distancia prudencial. Observando su figura, aquella piel tan clara, su castaño pelo que caía sobre su espalda y cómo no aquel trasero que ahora podía decir era comparable al de una maldita diosa. Todo en ella era perfecto, pero sin duda lo que más me cautivaba era aquella sonrisa suya que, debido a que se giró ahora podía ver.

Ai: Bakugo, haberme dicho algo y caminabamos juntos.

Bakugo: Mmm...

Ai: ¿Todo bien?

Logré alcanzarla e incluso adelantarla haciendo que ella me siguiera el paso. Quizá preguntaría una tontería, pero desde la conversación con aquel idiota no lograba sacarme aquello de la cabeza.

Bakugo: Oye. ¿A ti te gusta el muñeco de nieve?

Ai: ¿Todoroki?

Bakugo: Tssk, es lo mismo.

Ai: Claro que me gusta, es mi amigo.

Bakugo: Maldita perra, no en ese sentido.

Ai: ¡¿Qué?! Debes estar loco, ¿Por qué demonios estaría saliendo contigo si él me gustara?

Bakugo: Yo que sé, eres rara.

Ai: Bueno tal vez, pero a esta rara le gusta un terrorista rubio.

Bakugo: Serás... -soltando explosiones-

Ai: Vaya, yo que intenté decir algo bonito -riendo-. Ahora en serio.

Sus ojos se clavaron en los míos, serios. El ambiente cambió totalmente y por un momento su respuesta me asustó.

Ai: La persona que me gusta eres tú, siempre fuiste tú Bakugo. Siempre me ayudaste aún cuando nadie más lo hizo, me hiciste querer convertirme en una heroína y aunque no me creas, quiero serlo para que tú me veas y sientas que valgo la pena.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora