Juntos solo es un adjetivo

4.8K 374 216
                                    

Los pitidos constantes de la máquina inundaban la descolorida habitación y una chica yacía tumbada en la cama con varios cables conectados a su cuerpo. El tiempo parecía haberse parado, nada se movía todo era demasiado monótono.

Aunque rompiendo esa regla la chica abrió los ojos muy lentamente, al principio la luz hizo que los cerrase rápidamente de nuevo debido a la ceguera que está le había causado. Miró a sus lados, realmente no había mucho que ver lo único interesante era ver el exterior por aquella amplia ventana. El sol brillaba fuertemente iluminando toda la habitación causando un efecto relajante, la ojiazul se acomodó de forma que quedara sentada con la almohada en su espalda y coloco las manos sobre su regazo disfrutando del silencio, el cual fue interrumpido por el chirrido de la puerta al abrirse.

Bakugo: Maldita enferma de mierda, me quedaré el tiempo que me dé la gana.

El chico cerró la puerta tras de sí, unas notables ojeras adornaban su rostro y en su mano llevaba un vaso que, por el olor parecía ser café.

Bakugo: Que coño les importa que me quede aquí, joder...

Él rubio alzó su mirada para ver cómo unos ojos azules le miraban fijamente, su cuerpo se paralizó por unos segundos dejando caer el café de sus manos y seguidamente avanzó hacia la chica abrazándola a la altura de su cintura, dejándose caer de rodillas y dejando salir las lágrimas que había retenido durante tanto tiempo.

Bakugo: Lo siento, lo siento...

Un sonrisa adornó el rostro de la chica la cual posó su mano sobre el cabello del chico acariciándolo.

Ai: Te dije que todo estaría bien.

[Flashback]

Mina: ¡Que alguien saque una foto!

Kirishima: ¡Ssh! No grites o se despertarán.

Uraraka: Quién diría que se pondrían a dormir en mitad del juego, aunque realmente se ven inofensivos.

Denki: Incluso lindos.

Todos miraron al rubio con el ceño fruncido e incluso algunos emitieron algún sonido de confusión.

Denki: ¿Qué?

Mina: Eso ha sonado muy raro.

Sero: ¿Bakugo lindo? El pikachu está perdiendo la cordura.

(...)

Ai: ¿¡Oye cuando hicisteis esta foto!?

Kirishima: ¿Qué foto?

Ai: Cual va a ser, esta –mostrando su móvil–.

Kirishima: ¿Qué, de dónde sacaste esa foto?

Ai: Pregúntaselo a Denki, el la mando por el grupo de clase. ¿A quién demonios se le ocurre sacarnos una foto a mí y a Bakugo durmiendo?

Kirishima: ¡Denki, moriremos por tu culpa!

Ai: Bueno, Bakugo os matará sí. Sólo es cuestión de tiempo.

El pelirrojo corrió hacia dónde se encontraba el resto, poco después se escucharon gritos dirigidos hacia Denki.

Ai: Fufu~, tendré que ir a salvarles el culo.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora