Eres tú

5.8K 526 138
                                    

Tras pasar por mi dormitorio y cambiarme de ropa me dirigí a la enfermería donde ahora me encontraba.

Recovery Girl: Parece que todo está bien, aunque puedes descansar algo si lo necesitas.

Ai: No se preocupe estoy muy bien.

Recovery Girl: La próxima vez debes avisar adecuamente a Aizawa de los riesgos. Quién sabe cómo podría haber acabado de otra forma.

Ai: Sí prometo avisar.

Con una sonrisa me despedí y salí de la enfermería. Ahora lo mejor sería avisar a Kirishima, si aún seguía vivo.

Fue fácil encontrarle, como lo supuse se encontraba en la cafetería junto a los demás. Me acerqué a todos para saludarles y posteriormente mirar fijamente a Kirishima.

Kirishima: ¿Todo bien, recuperaste tu memoria?

Ai: En realidad no y sí, la recuperé.

Como pude me acerqué a él para sujetarle del brazo y prácticamente arrastrarle lejos de los demás.

Kirishima: ¿Estás bien, ocurrió algo malo?

Ai: Bueno, en realidad malo para ti.

Sonreí intentado lucir inocente. Él simplemente me miraba sin entender nada.

Kirishima: ¿Para mí?

Ai: Sí, digamos que te he metido en algo mmm... Turbio.

Kirishima: Dímelo ya, no me gusta la intriga.

Ai: Bakugo y Todoroki empezaron a pelearse por mi entonces les dije que en realidad me gustabas tú...

Kirishima: Claro... Espera, ¡Bakugo me matará!

Ai: Y por eso venía a darte ánimos, sobrevive mejor amigo.

Le di una palmadita en el hombro mientras veía su expresión de puro terror.

Kirishima: Oh no, tu también estás metida en esto.

Ai: Pero yo soy joven para morir.

Kirishima: ¿Me estás llamando viejo?

Ai: Mm quién sabe.

En ese momento Kirishima se lanzó contra mi comenzando a hacerme cosquillas sin piedad. No solo nuestros compañeros se quedaron mirándonos si no toda la cafetería.

Tsuyu: Sí que se llevan bien.

Deku: Sí la verdad.

Todo aquello podría haberse considerado divertido pero aquel ambiente cambió por completo cuando las puertas de la cafetería se abrieron bruscamente.

POV.NARRADORA

Bakugo se paró en la puerta y observó detenidamente la situación. Un enorme silencio se formó mientras todos le miraban, pero a él parecía no importarle, sus ojos estaban posados sobre Kirishima.

El rubio avanzó con las manos en sus bolsillos hasta pararse frente al chico.

Kirishima: Bakugo ¿qué tal?

No hubo ninguna respuesta tan solo una mirada fría.

Kirishima: ¿Está todo bien?

Bakugo: Y a ti que te importa basura. Y tú... –desviando su mirada a Ai– ya te dije que si quiero algo lo consigo no importa qué.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora