¡Pijamada! pt.3

4.6K 402 197
                                    

Ai: Bueno me toca girar.

Con algo de brusquedad hice girar la botella la cual acabo apuntando a Todoroki.

Ai: ¿Verdad o reto? Harás reto no hace falta que respondas.

Todoroki: Eeh...

Ai: ¡Genial, tienes que hacer un cosplay! Momo, muéstrale el lado oscuro.

Yaoyorozu asintió y se levantó para guiar a Todoroki al baño donde se cambiaría. Tras unos minutos ella volvió.

Yaoyorozu: Termine su maquillaje.

Ai: Esto va a ser genial.

Denki: Ai da miedo, ¿Qué le habrán hecho al pobre?

Una sonrisa adornó mi rostro, siempre había querido ver a un chico con aquel cosplay ¿Y qué mejor momento que este?

Ai: Tampoco es para tanto.

Unos pasos se escucharon y Todoroki entró de nuevo al salón con el cosplay puesto, con un bate sobre su hombro y una expresión confusa.

Todoroki: ¿Cuánto debo estar con esta ropa?

Ai: Genial...

Las miradas sobre Todoroki se posaron ahora en mí.

Kirishima: ¡Ai estás sangrando!

Denki: ¡Está ida!

Iida: Tiene el síntoma de Denki.

Denki: ¿Ah?

Todoroki: ¿Ai estás bien?

Todoroki avanzó colocándose frente a mí, lo cual hizo que mi derrame nasal llegase a otro nivel.

Bakugo: ¡Eh, idiota! Deja de sangrar de una maldita vez.

Mina: ¡Ai es una pervertida!

Como pude reaccioné y lleve una de mis manos a mi nariz mientras asentía.

Ai: Te ves bien Todoroki. Seguid con el juego.

Me levanté del sofá y ahora era yo la que se encontraba en el baño limpiándome toda la sangre.

Ai: Debería hacer eso con todos...

POV.BAKUGO

Observé cómo Ai abandonaba el salón, era molesto como aquel idiota había causado aquello en ella.

Jirou: Todoroki continúa es tu turno.

Todoroki: Bien.

Desvíe la atención, si Ai no estaba ahí no me interesaba lo que pasaba.

Todoroki: Bakugo... ¿Verdad o reto?

Bakugo: Tssk, reto como sea.

Sero: ¡Yo me encargo Todoroki!

Todoroki: Adelante.

Sero: Tienes que quitarte una prenda de ropa.

Bakugo: ¿Aah? Pero si ya estoy sin parte de arriba por culpa de la otra tonta.

Kirishima: Es el juego.

Sero: No puedes negarte.

Bakugo: Malditos morbosos.

Me levanté para posteriormente quitarme los pantalones y volver a sentarme, tampoco me importaba estar medio desnudo.

Ai: ¿Qué me he perdido...?

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora