POV.AI
De nuevo todo estaba completamente oscuro, el estruendo del agua a mi alrededor, mi boca abriéndose pidiendo auxilio y de nuevo aquel dolor en mis pulmones, aire lo necesitaba. Me estaba ahogando de nuevo y está vez no había nada a mi alrededor.
?: ¡Oye despierta!
Mi cuerpo comenzó a moverse bruscamente.
?: Demonios...
Silencio, todo estaba en calma. Aquella sensación de falta de aire había desaparecido, ahora simplemente notaba la calidez de algo rodeándome.
Mis ojos se abrieron lentamente para encontrarme viendo una camiseta negra de tirantes, alcé un poco la mirada para darme cuenta de que se trataba de Bakugo y de que el me abrazaba de forma protectora.
Podía escuchar los latidos de su corazón aquel ritmo tan relajante que hacía que todo mi cuerpo se entumeciera amenazando con dormirme de nuevo.Bakugo: Al fin despertaste. Joder no sabes que susto me diste, parecía que te estabas ahogando.
No tenía energías para responder así que simplemente le abracé y enterré aún más mi cabeza en su pecho.
POV.BAKUGO
No pude evitar abrazarla cuando la ví sufriendo de nuevo, lo más probable es que hubiera revivivido lo que le ocurrió horas atrás. Y es que nos encontrabamos en su cuarto, más específicamente en su cama pensé que dejarla descansar era lo mejor.
Ahora era ella la que me respondía abrazándome, no dejaba de temblar y aquello hacía que yo la atrajera más hacia mí. Quería protegerla incluso de sus pesadillas, si eso es posible.
Bakugo: ¿Quieres dormir más?
Ella asintió. Yo simplemente me quedé admirándola, cada pequeña peca en su rostro, sus largas pestañas, todo de ella era perfecto y mío.
Ahora el único problema era como hacérselo saber a ella. Cómo confesárselo. Jamás lo había hecho ni tenía pensado hacerlo, todas esas mierdas me parecían unas tonterías para idiotas.
Pero ahora yo era el idiota enamorado.POV.NARRADORA
Mina: Abrir la puerta aunque solo sea un poco para ver qué pasa.
Uraraka: Pero eso no está bien, hacerlo sin permiso.
Kirishima: La tiraremos abajo, lleva más de cinco horas ahí metido con mi mejor amiga.
Denki: A saber qué cosas pervertidas han hecho.
Izuku: ¿Eeh?
Todoroki: No creo que hayan hecho nada, Ai debe de estar cansada.
Sero: Mejor comprobarlo ¿No?
Kirishima: ¡Si!
El pelirrojo abrió la puerta del dormitorio de la chica dejando ver al rubio con la chica entre sus brazos, ambos dormidos.
Mina: Este es mi shipp –sangrando por la nariz–.
Uraraka: Mina, ¿Estás bien?
Sero: No puede ser, el tsundere agresivo lo ha conseguido.
Toru: Que lindos, es impresionante ver a un Bakugo tierno.
Todos se giraron a ver, o intentarlo, a la chica invisible. ¿Bakugo tierno?
Tsuyu: Creo que deberíamos dejarlos solos.
Mina: Fotos...
Uraraka: Mina no, Bakugo nos matará y Ai-chan a lo mejor también.
Denki: Morir dos veces...
Yaoyorozu: Lo más inteligente es que nos vayamos, al menos si aprecian su vida.
Todos comenzaban a asentir pero un quejido por parte de Bakugo hizo que todos se alarmaran y salieran corriendo del lugar.
El rubio abrió los ojos para encontrarse a la chica de nuevo junto a él. Aquello le gustaba pero debía ser razonable y cuidarla.
Bakugo: Venga despierta, tendrás que comer o algo.
Con delicadeza la apartó y se levantó. Se paró a ver el dormitorio de la chica, había estado allí antes pero nunca se había parado a apreciarlo.
En realidad era bastante simple una cama, un escritorio, pero sobre todo un gran armario.
Se acercó a él para posteriormente abrirlo encontrándose con mucha ropa que debía admitir quedaría muy bien en ella. Seguía revisando la ropa, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer, hasta que se encontró con su traje de heroína. En aquel momento su mente ya estaba recreando el momento en el que la había visto con este puesto, haciendo que se sonrojara violentamente. Se sentía un pervertido por recordar cada parte de piel que ese traje enseñaba.Ai: ¿Bakugo?
Con toda la rapidez que pudo cerró el armario y se giró para ver a la chica la cuál se encontraba sentada sobre la cama.
Bakugo: ¿Qué pasa?
Ai: Tengo hambre.
Bakugo: Cenaremos en un rato, primero deberías cambiarte o algo te ves horrible.
La chica asintió y se levantó de la cama caminando hacia el armario parándose junto al rubio el cual la miraba con intriga.
En un fluido movimiento se quitó la camiseta tirándola al suelo y haciendo lo mismo con sus pantalones.Bakugo: ¿¡QUE DEMONIOS HACES, ERES IDIOTA!?
Ai: ¿Eh?
Bakugo: Joder, al menos espera a que me gire o algo.
El rubio se giró totalmente ruborizado, ver a la chica en ropa interior podía causarle demasiados sentimientos confusos. Es cierto que cuando llevaba su bikini era lo mismo, sin embargo la situación era completamente diferente.
Ai: Ya estoy, puedes darte la vuelta.
Bakugo: Tssk, eres una lenta. Venga vámonos ya –sujetando la mano de la chica–.
Ai: Bakugo...
Bakugo: ¿Ah?
Ai: Gracias.
Bakugo: Mmph...
Ambos salieron de la habitación aunque la cabeza del rubio aún revivía las memorias que allí habían ocurrido.
Ahora necesitaba enfrentarse a una de las mayores peleas, a la que jamás pensó en llegar.Misión confesión.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Nuevo capítuloo
¿Qué les pareció? Algo suave lo sé xd
En el próximo capítulo comienza la temible misión para Bakugo
Y como siempre:
Si te ha gustado apoya la historia con una ⭐
Y comenta que te gustaría que pasara
❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]
FanfictionUna nueva alumna llega a la clase 1-A de la prestigiosa academia para héroes U.A . Además al parecer nuestro chico explosivo tiene sentimientos. ¿Podrá dejar el orgullo de lado y abrirse a la chica nueva ó será otra persona la encargada de ello?