El "traje" de heroína

28.9K 1.6K 1.7K
                                    

Traje de heroína en multimedia

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

POV.AI

Aizawa-sensei nos mandó cambiarnos a nuestros trajes de héroes para las batallas que tendríamos a continuación,todo el mundo empezaba a levantarse de sus asientos, pero yo tenía un pequeño problema...

Ai: Em... Sensei yo no tengo un traje de héroe –sonreí algo tímida–.

Aizawa: Si cierto, Midnight se ocupó de eso, dijo que quería diseñar tu traje   parece ser que le gustaste... Además cuando quiere algo y no se lo das puede llegar a dar miedo –pudo notarse un pequeño escalofrío pasar por todo su cuerpo–.

Ai: Umm...bueno entonces supongo que está bien, gracias sensei.

Después de hablar con Aizawa-sensei recogí mis cosas y en cuanto me di la vuelta un grupo de chicas me miraba con una sonrisa.

Uraraka: ¡Hola soy Uraraka Ochako! Espero que podamos ser amigas.

Tsuyu: Yo soy Tsuyu Asui un gusto.

Ai: ¡Y-yo soy Ai Sakurai un gusto!–no pude evitar decir esto gritando y ambas rieron por mi reacción

Uraraka: Genial ahora que somos amigas vayamos juntas a los vestuarios Ai-chan –sin dejar de sonreir–.

Ai: ¿A-Ai-chan? –no pude evitar sonrojarme

Tsuyu: ¿Somos amigas no? Esta bien  por nuestros nombres.

Después de conocer y hacerme amiga de Uraraka y Tsuyu las tres fuimos a los vestuarios hablando sobre nuestras anteriores escuelas y como sería volverse un héroe.

Cuando llegamos al vestuario nos separamos para cambiarnos. Yo me dirigí a donde se encontraba mi traje confeccionado por Midnight, una gran heroína así que supuse que mi traje sería tan genial como el suyo, pero en cuanto ví mi traje lo único que quería era quedarme en el vestuario y no salir junto a los demás.

Ai: Es imposible que salga con algo como esto puesto... –pase la mirada por el vestuario y solamente quedaba yo– ¡no puede ser solo quedo yo! Bien me pondré este traje, solo espero que no se fijen mucho en mí...

POV.BAKUGO

Después de ponerme mi traje salí al lugar donde sería la práctica y simplemente me quedé ahí esperando, el pelo raro y la bombilla humana se mantenían a mi lado hablando de cosas que no me importaban así que decidí apartarme un poco pero en cuanto me moví alguien chocó contra mí empujándome ligeramente.

Izuku: K-Kacchan... d-disculpa yo no quise...fue sin querer...

El maldito nerd no dejaba de mover sus manos como un completo idiota lo cual hizo que me enfadara aún más.

Bakugo: Deku tu maldito nerd –le agarre por su traje mientras escupía cada palabra con odio– QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA EMPUJARME A MI EEH!?

Kirishima: Yo le doy tres segundos de vida.

Denki: Yo diría que unos cinco...bueno, siendo optimistas.

Izuku: N-no Kacchan yo en serio no quería... –su rostro se puso completamente rojo y las palabras dejaron de salir por su boca

Bakugo: Y A TI QUE TE PASA AHORA MALDITO?!?! QUE NARICES ESTAS MIRANDO?!

Solté de forma brusca al idiota y me fijé en que todos miraban algo fijamente detrás de mí. ¿Qué narices miraban todos esos inútiles? Decidí dedicarle una última mirada de odio a Deku y girarme. Cuando lo hice pude ver a Sakurai con su traje de héroe, fruncí el ceño con un sonrojo que logré ocultar, ¿Qué hacía así vestida, era estúpida o no sé daba cuenta de que atraía demasiado la atención? Ese traje, si se podía llamar así, enseñaba demasiado su cuerpo. Y debía admitir que agradecía aquellas vistas, tenía una buena figura, pero que los demás pudieran verlo me molestaba.

POV.NARRADORA

En cuanto Ai salió del vestuario todas las miradas se posaron sobre ella. Esta intentaba ignorarlas y dió mentalmente las gracias a Uraraka que se acercaba a ella con una gran sonrisa.

Uraraka: Ai te ves muy bien en tu traje –la miraba sin quitar aquella característica sonrisa suya–.

Ai: Em... G-gracias supongo al parecer Midnight tiene un gusto peculiar
bromeó y ambas rieron–.

Sin embargo los demás seguían sin apartar la vista de ella.

Mineta: Necesito una foto ya
mirándola con una mirada totalmente pervertida–.

Kirishima: S-se ve muy bien
susurrando con un muy notable sonrojo

Bakugo: Tsk que molesto dejense ya de mariconadas –mirando con desprecio a todos–.

POV.TODOROKI

Era imposible apartar la mirada, desde que entró en clase no pude dejar de observarla, cada movimiento, cada expresión.
Y ahora su traje de heroína, podía notar mi cara arder. Si su plan era hacer que los villanos babearan por ella lo conseguiría sin ninguna duda.

Seguía mirándola hasta que sus ojos conectaron con los míos y pude ver cómo se sonrojaba notoriamente para luego apartar la mirada. Por impulso me encontraba caminando hacia ella y tocando su hombro para que ella se girase a verme.

Todoroki: Hola soy Todoroki Shoto, espero que nos llevemos bien –podía notar todo mi cuerpo temblar de los nervios pero era capaz de ocultarlo con mi frecuente expresión neutral–.

Ai: Encantada Todoroki-kun seamos buenos amigos –ella sonrió a lo que yo respondí de igual manera–.

Todo estaba bien pero podía notar una mirada de odio sobre mí, no dude en girarme y ver que Bakugo me miraba intensamente con cara de pocos amigos. No entendía que le pasaba así que supuse que sería uno de esos momentos suyos de "os odio a todos", por lo que simplemente desvíe la mirada.

POV.AIZAWA

Podían notarse todas las hormonas a kilómetros. Maldita Midnight en que demonios estaría pensando al hacer ese traje. Yo no quería ser el encargado de darles "la charla" a mis alumnos así que simplemente opté por mi opción favorita.

Aizawa: Quienes pierdan en las batallas serán los encargados de limpiar la academia completa durante una semana...

Todos dejaron sus miraditas y se voltearon hacia mi. Sí, las amenazas siempre funcionan.

Mina: ¿Queeee? Eso es horrible sensei.

Sero: Eso es injusto, ¡la academia es demasiado grande!

Todos se quejaban desesperados, quizás tenían razón así que haré las cosas más simples.

Aizawa: Tienen razón, lo haremos más fácil. –pude escuchar numerosos suspiros– Quienes pierdan serán expulsados, con la mitad de estudiantes será más fácil dar clase.
Que empiecen las batallas...

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Otro capítulooo \°^°/
Esto apenas comienza así que más de 1000 palabras no está nada mal.

Al estar en el principio aún supongo que las actualizaciones serán más seguidas.

Y bueno lo de siempreee
si te gusta apoya esta historia y si quieres que ocurra algo en concreto comenta.

Mi Héroe Número 1[Bakugo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora