Capítulo 25 [maratón 3/3]

10.5K 605 276
                                    

POV. Sab

Estaba yendo a mi clase de Biología de primer curso de medicina cuando se desató la tercera guerra mundial. No estaba con ninguno de los chicos porque los había mandado a sus clases a patadas, así que no me extrañó que se desquitasen con el grupo de whatsapp. Cuando desbloqueé el móvil y vi los nombres de los contactos me maldije internamente por dejarles ponerse el nombre que quisieran. Eran como niños pequeños.

Richie Tu Pitufo Sensual ha creado el grupo.

Richie Tu Pitufo Sensual ha cambiado el icono del grupo.

Richie Tu Pitufo Sensual ha cambiado el nombre del grupo a "Divas se nacen, no se hacen".

Richie Tu Pitufo Sensual te añadió.

Richie Tu Pitufo Sensual: Me duele el trasero por tu culpa, Playgirl.

Tu Pelirrojo Caliente: A mi la espalda. No vlvo a cargrte, pess demasado.

Smith Tu Rubia: Aprende a escribir, zanahorio con patas.

Richie Tu Pitufo Sensual: Cállate, perra rubia teñida.

Tyler Six-Packed Nerd: ¿Alguno va a antender a lo que están diciendo vuestros profesores? 😕

Evansito Guapesito: Ty, ríndete. Acepta de una vez que somos simios inferiores intelectualmente a ti. Pierde la esperanza en nosotros y deja de joderla un rato. Además, la nuestra aún no ha llegado. 😒

Smith Tu Rubia: ¡No soy teñido! 😭

Richie Tu Pitufo Sensual: ¿Entoces acepts que ers mi perra? 🌚

Smith Tu Rubia: Ven aquí papasote 🌚😏

Aiden Tu Favorito: ¡¡Al fin habéis aceptado vuestro amor!!

Tyler Six-Packed Nerd: Llevaba años esperando este momento xd.

Evansito Guapesito: Mierda, perdí la apuesta. Teníais que esperar hasta el año que viene!! 😒

Hunter Don Gruñón: ¿Cómo coño habéis conseguido mi número, panda de majaderos?

Smith Tu Rubia: Eeeeeh... ¡¡El psicópata volvió!! ¡¡Huid todos!!

Smith Tu Rubia abandonó el grupo.

Ahora eres administrador.

Richie Tu Pitufo Sensual añadió a Smith Tu Rubia.

Richie Tu Pitufo Sensual: Puede, y sólo tal vez, que me pasara tu número del móvil de Sab al mío y que te cambiara el nombre con el que te tiene agregado. Hunter solo es demasiado soso, incluso para ti.

Hunter Don Gruñón: Que sepas que Hunter es un nombre sexy. Y cómo me has agregado, pitufo infeliz??

Richie Tu Pitufo Sensual ha abandonado el grupo.

Puse los ojos en blanco mientras llegaba al aula y tomaba asiento. Tecleé lo más rápido posible en la pantalla de mi teléfono mientras mis demás compañeros iban entrando a la estancia. Entre la marea de gente distinguí el rostro de Allen, quien me guiñó un ojo y tomó asiento junto a sus amigos al otro lado de la clase, gracias a los cielos. No quería lidiar con ocho orangutanes descerebrados a la vez. Bastante tenía conmigo misma y la tarea de concentrarme en la explicación mientras pensaba en una venganza contra los veteranos de mi futura fraternidad.

¡Playgirl a la vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora