50 cosas sur tous

6.2K 281 2.8K
                                    

De acuerdo, esto obviamente no es un capítulo *llegan las playgirlistas con antorchas y tridentes*. No, no me matéis. Como ya OS habréis podido dar cuenta, no me gustan los clichés y hago todo lo posible por rehuir de ellos. Así que, sin más dilación, OS presento el "50 cosas sobre todos".

Si, voy a poner 50 cosas sobre mi (que no creo que OS interesen, pero bueno, me aburro, ¿vale?) pero, deberéis comentar en cada uno de los puntos algo sobre vosotros relacionado con el tema. Un ejemplo:

1. Mi animal favorito es el panda.

(Ya cuenta como uno) ¿Qué tenéis que hacer? Comentar vuestro animal favorito :D. Y así con todos. ¡Espero que OS lo paseis bien escribiendo vuestras respuestas y leyendo las mias!

2. Vivo en Galicia, España.

3. Mi color favorito es el amarillo.

4. Adoro cantar, dibujar y tocar instrumentos.

5. Soy una pequeña nerd en su último año de estudios preuniversitarios.

6. Adoro escribir, y me encanta crear nuevos personajes cada dos capítulos porque son distintas partes de mi potenciadas al máximo. Resultado: acabo con 50 personajes, la mitad de ellos medio abandonados, y teniendo que matarlos o echarlos de alguna forma JAJAJAJAJA.

7. No me gusta planear las novelas ni los capítulos con antelación, escribo automáticamente y a veces los propios giros de la novela me sorprenden incluso a . Eso me pasa con todo en general, soy de las que si tienen que hacer algo con suerte lo planean el dia anterior a las dos de la mañana, pero siempre de tranquis, sin estresarme.

8. Odio la impuntualidad. Cosa irónica teniendo en cuenta la 7.

9. Tengo muchas mascotas: 2 perras, 1 gato, 3 pájaros...

10. Soy bisexual.

11. Estoy recientemente soltera :(

12. Una cosa rara que siempre hago es pasar la aspiradora descalza. No preguntéis.

13. Muchas veces me he imaginado siendo mujer loba, y sintiendo lo maravilloso que debe ser poder transformarte en algo completamente distinto guiado por sus instintos, sin ninguna clase de restricción social.

¡Playgirl a la vista!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora