Siento unos pequeños piquetes en el rostro, abro uno de mis ojos y me encuentro con la rubia cabellera de Paula. Su cabeza está sobre mi pecho y sus brazos abrazando mi torso desnudo, simplemente genial.
<<Pagaría por despertar así todos los días>>
Acaricio su mejilla lentamente, se remueve bajo mi toque y abre los ojos. Una media sonrisa surca sus labios rosados al verme, sonrío también.
-Buenos días - decimos al unísono, ríe levemente.
Su móvil empieza a sonar en el buró, me estiro un poco con ella sobre mí y se lo paso.
-Diablos, el desfile - murmura al ver la pantalla.
Se levanta y sin decir nada se pierde por la puerta del baño con unas cosas que tomó del armario. Cierro los ojos unos minutos, pensando en todo y nada a la vez. Meditar un poco sobre lo que me pasa siempre me viene bien, aunque he vivido gran parte de mi vida pensando en los demás, sin darme cuenta que soy yo el que necesita más atención que nadie.
Abro los ojos y veo a Paula en ropa interior mientras se pone unos jeans, tremendo cuerpo tiene, con razón sueña con ser modelo. Desvío la mirada antes de que mi instinto pervertido salga a la luz, no quiero que piense que soy un chico morboso, aunque creo que eso ya lo piensa.
-Debo irme, en una hora los espero en la academia, ¿vale? - asiento, con mi espalda en el respaldo de la cama.
-Vale - besa mi mejilla, luego se acerca para darle un beso a Jax y se va.
Me levanto, aplicando la rutina de cepillarme los dientes y buscar un atuendo simple para los dos. El pequeño se despierta, así que aprovecho para llevarlo a la ducha conmigo y ahorrar un poco de tiempo para desayunar algo. Ya cambiados, nos sentamos en los taburetes de la barra americana para beber tranquilamente nuestra leche con chocolate.
-Enano, seguro que tu madre será la más guapa de todas en ese desfile, ¿o tú que opinas? - levanta su pulgar con una sonrisa.
-Mami nita.
-Cierto, tu madre es muy bonita - asiento en acuerdo. - Vámonos, que esa belleza nos espera.
Ríe hacia su oso Max mientras bajamos por el ascensor, no sé de qué pero se ve muy divertido. Ya en el auto lo pongo en su silla portátil y luego me abrocho el cinturón para conducir con la radio encendida. Ambos movemos la cabeza al ritmo de la canción, al llegar al establecimiento bajamos del auto y con una sonrisa encantadora la chica de recepción nos deja entrar.
No había demasiadas personas, quizá unas cien contando con los fotógrafos y el que supongo es el jurado. Un chico bien vestido sale para anunciar a cada una de las participantes, cargo a Jax en brazos para no perderlo. Todos estamos expectantes, observando a las futuras modelos que obviamente están hermosas.
-Británica, 19 años, Paula Davis - se escuchan los aplausos cordiales de las personas presentes, hago un poco de bulla en apoyo para la chica.
Ella sale con un atuendo bastante auténtico; un pantalón de vestir negro, zapatillas altas negras y una blusa de manga larga blanca, dejando al descubierto un poco de sus pechos. Su cabello rubio bien peinado y un poco arriscado, sus labios pintados de un color rojo hechizante. Si antes dije que las demás chicas eran hermosas, lo reitero, Paula es la chica más jodidamente bella que he visto en mi vida.
Muestra una sonrisa sencillamente elegante, girando sobre su propio eje luego de ser fotografiada. Todas salen del escenario entre aplausos, luego la rubia llega a nuestro con una sonrisa.
-¿Y?¿Cómo estuve?
-Espectacular - le digo con toda la sinceridad del mundo.
-Gracias, ahora debemos esperar la decisión de los jueces, la que gane será la representante de una de las mejoras marcas de moda.
-Estoy seguro de que vas a ganar, todas esas flacuchas se vieron opacadas con tu belleza - reímos.
Jax se abraza a mi cuello cuando Paula acaricia su mejilla. Niego divertido, entonces me percato de que el hombre que estaba con ella el otro día también está presente en el lugar, algo en mi interior se retuerce al pensar que vino a verla. Dejo pasar esa amarga sensación cuando el chico presentador sale con un papel en sus manos para anunciar a la ganadora.
La hermosa chica a mi lado me mira nerviosa, entrelazo nuestras manos para darle un apretón de seguridad.
-No me sueltes, por favor - murmura por lo bajo.
-Ten por seguro que no voy a soltarte nunca, siempre y en todo momento estaré contigo mientras tú lo quieras así.
Sus mejillas toman un ligero color rosado, sonrío con ternura. Nos giramos hacia el frente en espera del veredicto.
-Me complace decir el nombre de esta chica porque hoy mostró una faceta diferente a lo usual, faceta bastante sexy he de decir. Con un look bastante sofisticado, elegante y sencillo es como Paula Davis conquistó a nuestros jueces para ser la elegida como representante de la marca de ropa, ¡un fuerte aplauso para ella! - sus ojos se abren sin poder creerlo.
Jax y yo la abrazamos, seguido ella pasa al frente siendo aclamada como se merece. Cuando el lugar se empieza a vaciar ella vuelve con una sonrisa enorme, la sonrisa del éxito prefiero decir.
-No me la creo - la abrazamos nuevamente, su cabeza escondida en mi cuello me hace estremecer.
El pequeño Jax me da una mirada cómplice.
-Den, ¿mami no quele beso? - Paula nos mira con sorpresa.
-Si quiere, enano, pero no le gusta aceptarlo - la rubia golpea mi brazo, suelto una carcajada.
-Mentiroso.
-Cobarde.
-Patán.
-Loca.
Me fulmina luego de que la contraataco, paso mi brazo libre por su cintura, dejándola medio abrazada a nosotros.
-Mejor cállate y bésame.
Estampo mis labios con los suyos, rápidamente corresponde al beso. Con mi lengua acaricio su labio pidiéndole el paso, ella la deja entrar para que nuestras lenguas se encuentren de una vez por todas. Muerde mi labio inferior, suelto un gruñido contra sus labios.
Se separa para tomar aire, el pequeño expectante que tenemos aplaude.
-¡Ti, beso! - la chica se aferra a mi cintura, con su cabeza en el hueco de mi cuello.
Sonrío con satisfacción doble, primero que nada por el beso, y segundo por la expresión neutra del policía ese al ver que la chica que le gusta se besó conmigo.
<<Lo siento, amigo, suerte para la próxima>>
________________________________
¡Holays, beiezas! 7u7
Este sensual cap es porque las amo y porque esta parejita cada día me gusta más. Ojalá les haya gustado tanto como a mí :3
Voten y comenten, yo leeré todo desde mi suculenta cueva. Les dejé a la hermosísima Paula en multimedia.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomanceLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...