Antes de que me linchen o de que me empiecen a llover vergazos, permítanme escribirles unas sensuales palabras 7u7
No sé si ham llorado con el final, pero yo sí y mucho. Como decimos acá, lloré a moco tendido escribiendo los últimos capítulos porque soy re sensible. Quizá el final ya muchos se lo esperaban y quizá a otros no les gustó, pero todo estaba planeado de esa manera. Desde un principio quise dejar un especie de mensaje en la historia, y ese mensaje es que debemos valorar demasiado nuestras vidas. ¿Se han puesto a pensar lo egoístas que solemos ser la mayoría del tiempo? Porque pasamos miles de veces quejándonos de cualquier insignificante cosa y no es correcto. Hay veces en que quisiéramos morirnos o algo parecido por cosas sin sentido cuando en otra parte del mundo hay personas luchando por su vida. Por eso valoren mucho lo que tienen, porque por más perra que sea la vida con nosotros siempre habrá algo bueno guardado para cada quien.
En fin, quiero darles las gracias por llegar hasta este punto de la historia. Gracias por los votos, por los comentarios o simplemente por ser lector fantasma. Les agradezco por tenerme paciencia cuando he tardado 84 años en actualizar, pero yo sé que me siguen amando igual. Cada palabra escrita en esta historia va desde el fondo de mi corazoncito, y les agradezco por formar parte de esas hermosas locuras.
Antes de irme quiero decir que en un tiempito estaré subiendo un par de extras que traigo en mente, así que no borren la historia de sus bibliotecas si quieren estar al tanto de lo que pase con Paula y Jax y si quieren venir a ponerse sentimentales conmigo.
Sin más qué decir, gracias por todo, de verdad. Las/los amo con todo mi ser.
-Rosario Becerra.
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomanceLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...