Entrelazo mi mano con la de Paula, inevitablemente una sonrisa surca sus labios con ese pequeño gesto.
-¿Porqué tomas mi mano? - pregunta casualmente.
Jax ríe un poco mientras sostiene a su oso de peluche.
-Porque quiero hacerlo, ¿acaso tiene algo de malo? - respondo con la vista al frente.
-No lo sé, quizá la gente pueda pensar que somos novios o algo parecido al vernos.
<<Ojalá fuera así>>
-En ese caso les diremos que lo somos, eso no es ningún problema para mí - dejo un pequeño beso en sus labios, ella sólo sonríe sin decir nada.
Resulta que estamos camino a la biblioteca, hoy es la feria del libro y obviamente nosotros no podemos faltar. Grace y Ronan también estarán ahí para hacerle promoción a su libro y para firmarles unas cuantas dedicatorias a sus lectoras. Aún no puedo creer que considerándome un lector aficionado no me daba cuenta de este tipo de eventos en la cuidad, soy una vergüenza para la literatura.
-¿Sabías que nuestros hermanos son los que están en la portada de su propio libro? - me sorprendo un poco, negando con la cabeza.
-No lo sabía, pero puedo imaginarme que quedó genial - asiente en acuerdo.
-Ellos se encuentran de espaldas, desnudos de la cintura para arriba y en la mano cada uno sostiene una pistola, está hermosa.
-Al parecer Tentación criminal es un buen libro, quizá deberíamos leerlo para saber un poco sobre su intimidad - niega rápidamente.
-Qué horror, quedaríamos traumados seguramente, estamos mejor así.
<<Cierto>>
-Tienes razón, aparte nosotros tenemos nuestra propia intimidad, ¿no es así? - me mira con algo de molestia.
-Habíamos quedado en no hablar del tema, Allen - suelto una risita.
-Vale, lo siento.
Seguimos caminando hasta la biblioteca, al llegar al lugar se puede sentir el ambiente de armonía que este transmite, incluso percibo el olor de los libros. Eso me recuerda a que quiero comprarle uno a Paula, uno que en cada vez que lo vea o en cada línea que lea le haga acordarse de mí por si algún día no estoy. Suelta mi mano y señala algo a lo lejos.
-Allá está Grace, vamos.
Cargo a Jax para evitar algún percance, estar rodeados de tantas personas me produce jaqueca y náuseas, es por eso que casi nunca salgo del departamento. Mi hermana sonríe radiante al vernos.
-Hola, chicos - nos besa la mejilla a los tres, apretujando un poco las del enano.
-¿Dónde está mi cuñado? - pregunto con curiosidad.
-Se fue a buscar nuestro lugar, este año hay más gente, por lo que es complicado ubicar el lugar que nos toca a cada quien - la rubia y yo asentimos con comprensión.
-¿Tendrás un libro para nosotros? - Grace ríe sacando uno de su mochila.
-Le puse dedicatoria compartida - nos sonríe.
-Muchas gracias, cuñada - ellas ríen un poco.
Tomo el libro de las manos de Paula, al abrirlo puedo ver la particular letra de mi hermana al reverso de la primera hoja.
Este libro es para ustedes, preciosos. Ojalá que cuando lo lean estén juntos y lo disfruten tanto como nosotros. Sé que mi historia con Ronan es increíble, pero también sé que la de ustedes es y será aún más genial. Los amo, pequeños tórtolos.
-Grace Allen.
Suelto una pequeña risa al terminar de leer, ella me guiña un ojo con complicidad. Mi cuñado llega hasta nosotros y luego de saludarnos nos guía hasta el lugar donde estarán ubicados. Su mesa se encuentra llena de libros, separadores y demás cosas que no logro distinguir. Ellos insisten en quedarse con Jax mientras la rubia y yo nos adentramos a la biblioteca.
-Bonita, quiero que elijas el libro que más te guste, te lo compraré para que me recuerdes cada vez que lo leas - me mira algo angustiada.
-¿Te irás? - me encojo de hombros, acariciando su mejilla.
-No lo sé, la mayoría de las veces la vida nos sorprende y no sabemos ni siquiera lo que pasará mañana.
-No quiero que te vayas nunca - se abraza a mi cintura, recostando su cabeza en mi pecho.
Al separarse su mirada permanece en mis ojos por unos segundos que me parecen eternos, seguido entrelaza nuestras manos nuevamente para seguir caminando. Observamos atentamente en cada estante las portadas de todos los libros mientras vamos por los pasillos. Se detiene rápidamente y señala hasta la parte superior de un estante.
-¿Puedes bajarme ese? - me paro en puntillas y tomo el libro.
Una pareja abrazada de espaldas se ve en la portada, están sobre un puente donde debajo de ellos hay agua y al fondo se puede apreciar un bonito atardecer. Sin dudas es una portada demasiado hermosa, y más aún porque va acompañada de un buen título, 'Quédate conmigo hasta el amanecer'.
-¿Te gusta? - asiente en mi dirección con una sonrisa.
-Me encanta, nos llevaremos este a casa.
Paso mis brazos por su cintura, ella pone los suyos alrededor de mi cuello aún sosteniendo el libro. Su mirada cae en mis labios, por instinto los relamo. Levanto su mentón con una de mis manos, por un instante me pierdo en esos ojos azules claros que ella tiene.
-¿Tú también vas a quedarte conmigo hasta que amanezca? - su pregunta me hace sentir algo de ternura.
-Por supuesto que sí, Davis, te lo prometo.
Acaricia mi cabello un poco, luego sin pronunciar una sola palabra me besa. Sus labios reciben a los míos con demasiada calidez, con una delicadeza y dulzura inigualable. Aún después de tantos besos que nos hemos dado no puedo acostumbrarme al revoloteo incesante en mi estómago. Pega su frente con la mía luego de separarnos, sonríe.
-Te quiero - murmura por lo bajo.
Me quedo estático, tratando de asimilar lo que acaba de decirme. No puedo creer que esas dos palabras tan significativas hayan salido de sus labios. Aprieto su cintura un poco, presionándola contra mi cuerpo.
-Yo te quiero más - susurro antes de volver a besarla.
Me quedo con la imagen de su sonrisa al escucharme, esa sonrisa que siempre es la causante de las alteraciones de mi sistema nervioso.
Porque es ella la única que provoca todos los latidos acelerados de mi corazón.
_________________________________
Holi :3 Perdón por no haber actualizado en mil años, no tengo internet y aparte se me borró este capítulo y tuve que volver a escribirlo.
Voten y comenten, por favor. Y discúlpenme si desaparezco, las/los amo.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomanceLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...