Me abro paso entre todas las personas que se encuentran en el establecimiento, logro divisar a mi familia sentada en las primeras filas. Nos encontramos en la Expo Arte de la cuidad, quise venir a exponer uno de mis tantos cuadros con los demás artistas novatos. Si bien, hoy es el día en que me van a operar, pero antes de eso necesitaba asistir a este evento.
Mamá, Grace y Paula me sonríen un poco, me acerco hacia ellas.
-Hola, hermosas - beso la mejilla de cada una de las mujeres más importantes de mi vida.
-Hola - responden todas.
Durante el silencio sepulcral puedo notar el nerviosismo que ellas emanan, no las culpo, yo también estoy que me muero de los nervios.
-Jayden, que gusto ver que has venido, ya tenemos tu lugar listo - me dice uno de los organizadores, Mike, un viejo amigo.
-Genial, vamos - le hago una seña a mis chicas, ellas asienten.
Todo el lugar es un especie de salón amplio, con un escenario para ubicarnos con nuestros cuadros y al frente unas cuantas sillas para los espectadores. Tomando en cuenta que es un evento organizado en la cuidad y que ésta es muy poblada, puedo aventurarme a decir que habrá unas mil personas más o menos. Hace un año no quise participar porque me creí demasiado mediocre, pero ahora viéndome en estas circunstancias tan comprometedoras decidí hacerlo porque confío plenamente en el maravilloso cuadro que he pintado.
<<El ego a nivel Dios>>
Mike me señala un pequeño espacio al lado de una chica de cabello azul, tiene su cuadro cubierto por una tela fina para que no se ensucie, le sonrío con amabilidad.
-Amigo, este es tu sitio asignado, te deseo toda la suerte del mundo - palmeo su hombro.
-Gracias, hermano - sonríe de labios cerrados y se va.
Ronan, Derek y Melanie cargando del pequeño Jax llegan con los lienzos que les pedí.
-Ya llegamos, Allen - le sonrío sarcásticamente al rubio.
-¿Me lo juras? - me muestra su dedo medio, reímos. - Gracias por ayudarme a traerlos.
Se van cuando empiezo a acomodar ambos cuadros, seguido siento unos delgados brazos rodearme desde atrás.
-Estoy segura de que ganarás, eres un excelente pintor - murmura la rubia sobre mi espalda.
Tomo sus manos para entrelazarlas con las mías, girándome al mismo tiempo.
-Gracias por los ánimos, aunque no me importa si no gano. Estoy rodeado de mi familia y cumpliendo uno de mis más grandes sueños, ¿que más puedo pedir? - sonríe, acariciando mi mejilla.
-Siempre te apoyaremos, tenlo por seguro - dejo un fugaz beso en sus labios, ríe suavemente.
Me abraza un poco por la cintura, eso quizá me hace sentir algo inquieto.
-Ve con los demás, esto está por comenzar y quiero estar totalmente concentrado - me mira algo indignada.
-¿Estás queriendo decir que te estresa estar conmigo? - suelto una carcajada mientras me acerco a su oído.
-Bonita, tu cercanía me hace perder el control y mi mente sólo se concentra en pensar cosas indecentes, por eso necesito que vayas a sentarte con los demás - le susurro.
-Bien, estaré allá viéndote ganar este concurso - me sonríe encantadoramente antes de perderse entre las personas.
Anuncian por un parlante el comienzo del evento.
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomansaLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...