Extra 1.

905 88 40
                                    


~Canción en multimedia para escuchar mientras leen el capítulo, que lo disfruten.❤








Observo mi reflejo en el espejo por millonésima vez en los últimos diez minutos; hacía demasiado tiempo que no me sentía así de nerviosa por una simple cita, no lo hacía desde que él se fue.

Quizá es porque no es una cita cualquiera, es una nueva oportunidad para abrirle mi corazón a alguien, a Aiden para ser exactos. Debo decir que me siento un tanto egoísta con él, me siento mal por aceptar una de sus invitaciones a salir luego de que han pasado casi dos años desde que le conocí y más, sabiendo que él aún no ha perdido las esperanzas en todo ese tiempo. Una parte de mí quería rechazarlo, pero la otra me repetía una y otra vez que como mínimo saliéramos algunas veces para conocernos más a fondo, como Jayden lo quiso.

Si bien, no me he arreglado mucho debido a que lo siento algo innecesario, pero tampoco me he dejado tan desarreglada. Después de todo tendremos una cita a la cual no sé si estoy preparada al cien por ciento para ir, pero es lo menos que puedo hacer por una persona que siempre ha estado ahí para mí en los momentos más difíciles.

Y no, no he superado que el amor de mi vida haya muerto hace más de un año y medio, pero tampoco puedo dejarme caer de esa manera. Él está conmigo, eso lo sé. Y precisamente por él es por quien me estoy dando una oportunidad de volver a amar a alguien, de volver a sentir esa sensación de semi inconsciencia al estar al lado de esa persona especial.

El timbre del departamento me saca de mis pensamientos, tomo mi bolso antes de dirigir a mis pies hacia la puerta. Del otro lado está el teniente de la policía con el que saldré esta noche, luce demasiado elegante a pesar de llevar algo simple. Un pantalón de vestir de color gris cubre sus largas piernas, mientras que su torso está cubierto por una camisa a cuadros blancos y negros; su vestimenta siendo acompañada por una corbata, unos zapatos formales y un saco de color negro. Sus ojos azules de ven ligeramente más obscuros debido al contraste de su ropa y del anochecer, luce imponente.

-Estás hermosa - beso su mejilla, formando una media sonrisa.

-Gracias, tú también te ves genial - sonríe ampliamente por mi cumplido.

Cierro con llave la puerta del apartamento y juntos nos dirigimos hacia el ascensor. Su mano se posa levemente en mi espalda baja cuando caminamos hasta su auto deportivo, un escalofrío me recorre el cuerpo ante su tacto. Le agradezco con un asentimiento cuando abre la puerta del copiloto para mí, y luego de que ambos estamos dentro del auto arranca el motor. Su fragancia varonil llega a mis fosas nasales y me provoca cierto gusto internamente por su agradable olor.


-¿Dónde dejaste a Jax? - su pregunta me hace girar un poco la cabeza en su dirección para mirarlo.

-Lo he dejado con Mercy, la suegra de Ronan. Él se siente muy bien estando con ella y a parte le gusta aprender a cocinar los ricos postres que ella prepara - asiente con comprensión.

-Me hubiese gustado que viniera con nosotros - sonrío.

La mayoría de los hombres que antes me invitaban a salir detestaban saber que tengo un hijo, es bueno saber que a Aiden no le molesta convivir con mi más grande tesoro.

Tentación mortal #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora