Termino de atarle las agujetas a Jax, él sonríe travieso. Estuvimos jugando un par de horas a mancharnos con pintura de agua, luego nos duchamos y ahora planeamos nuestra próxima travesura.
-Enano, ¿qué quieres hacer ahora? - se baja de la cama y camina rápidamente hasta el buró, tomando un papel blanco.
Me lo entrega, le echo un vistazo y veo que se trata de una dirección. Al reverso dice con letras negras 'sesión de fotos con Michael Clinton'. El pequeño me da una mirada cómplice.
-Vale, quieres que vayamos de infiltrados a la sesión de fotos de mami, ¿verdad? - asiente con efusividad. - ¡Vámonos!
La señora regordeta del piso de enfrente sonríe con picardía al vernos salir del departamento.
-Hola, chicos, ¿qué tal me queda este camisón? - pone una mano en su cintura.
El camisón de tela semitransparente dejaba gran parte de su piel a la vista, su grasosa y celulítica piel. Trago saliva, poniendo una de mis manos sobre los ojos del pequeño.
<<Él no merece ser traumado a tan corta edad>>
-Se le ve horrible, Señora Phillips, ¿no ha considerado hacer un poco de ejercicio? Le vendría bien bajar unos cuantos kilos, sólo es una sugerencia - aprieta sus puños, fulminándonos con la mirada.
-¡Odio a la humanidad y a los adolescentes! - tomo a Jax en brazos y me echo a correr con él a cuestas.
Al llegar al auto me aseguro de dejar bien sentado al pequeño y luego entro yo. Pongo algo de música pop mientras conduzco hacia el estudio fotográfico, tengo demasiada curiosidad de ver a Paula posar para todas esas fotos que le tomaran. Unos niños saludan al enano, él ríe devolviéndoles el saludo con su pequeña mano. Llegamos al edificio, bastante grande por cierto.
Tomo de la mano a Jax y caminamos dentro del lugar, el chico presentador del desfile nos sonríe al vernos. Se acerca, le respondo la sonrisa.
-Ustedes son los hombres de Paula, ¿cierto? - reímos mientras asiento.
<<Huy, que bien se escuchó eso>>
-Vimos que aquí es la sesión de fotos que tiene y decidimos venir a verla - nos hace una seña para que lo sigamos.
-Por supuesto, ella estará encantada de tenerlos presentes - caminamos por distintos pasillos luego de salir del ascensor.
Abre una de las muchas puertas blancas, ahí adentro hay alrededor de 5 personas que caminan de un lado a otro, cámaras por aquí y por allá, y al centro, sentada sobre un sofá está Paula. Nos mira con un poco de sorpresa, luego sonríe encantadoramente, como sólo ella sabe hacerlo.
-Traje a tus hombres, Paula - le sonríe al chico.
-Gracias, Andrew - el chico se va luego de que estrechamos las manos.
La rubia lleva un vestido negro de mangas largas con diminutos puntos blancos que le llega por la mitad de los muslos, dejando a la vista sus largas y estilizadas piernas. Su cabello bien acomodado, complementando con un maquillaje muy simple y elegante.
-Hola, mi amor.
Por un instante creí que me lo decía a mí, pero en realidad se lo dijo a su hijo mientras lo abrazaba, qué decepción. Me mira con una sonrisa demasiado dulce, le sonrío de la misma manera.
-Davis, sigamos con la sesión, aún nos falta más de la mitad - le dice el que parece ser el director, Michael.
Jax y yo nos sentamos en otro sofá cerca para verlo todo, cada vestuario y cada pose, a mi parecer era mejor que el anterior. Sus muecas, su sonrisa sencilla y sus ojos claros, son de lo mejor que he podido apreciar en mi vida. En la última parte de fotografías se me queda viendo de una manera especial, tanto que no sé cómo describirla. El director nos da una mirada algo fulminante.
-Andrew, lleva al niño por algunos dulces, mientras yo me quedo con estos dos tortolos y les tomo unas cuantas fotos - el pelinegro asiente y se lleva a Jax de la mano.
Un par de chicas se acercan y me empiezan a poner maquillaje en el rostro, Paula sonríe enormemente mientras habla con Michael. Las chicas se alejan y es entonces cuando puedo acercarme a la chica causante de volverme un estúpido al tenerla cerca.
-Hola - susurro cuando la tengo frente a frente, ríe ligeramente.
-Hola, guapo - besa mi mejilla castamente, suelto una risita.
El tipo nos da unas indicaciones de cómo debemos posar, así que intentamos hacerlo, yo me esfuerzo más que ella. Me siento en una pequeña silla de patas largas, Paula se pone entre mis piernas. Inevitablemente algo en mi interior se enciende al sentirla tan cerca.
<<Tranquilo, amigo, no quiero ponerme cachondo aquí>>
Cuento mentalmente hasta diez, luego la tomo de la cintura y entierro mi cabeza en su cuello, tal como nos dijo el director. Escucho el 'click' de la cámara y como nos ilumina el flash, me aparto un poco de ella, no sin antes dejar un beso debajo de su oreja. Se estremece un poco, apretando mi camisa entre sus dedos.
-Ahora quiero una escena más natural, véanse esperanzados, enamorados - mueve las manos frenéticamente, Paula y yo medio reímos.
Pongo una de mis manos en su cintura y la otra la dejo en su mejilla, viendo directamente hacia sus ojos. Un ligero rubor cubre sus mejillas al ver los míos, bajo mi mirada hacia sus labios y ella muerde su labio inferior. Siento el flash en nuestros rostros, pero poco me importa porque la tengo cerca.
-Chicos, ¿pueden besarse apasionadamente? Me gustaría capturar ese momento - la chica niega, yo le muestro una sonrisa ladina.
-Lo que el jefe pida - murmuro antes de juntar sus labios con los míos.
Ambos nos aferramos al cuerpo del otro, sus manos alrededor de mi cuello y mis manos acariciando su cintura. Mi lengua corre al encuentro con la suya, jugando, peleando, encontrándose. Nos separamos un momento, dejando nuestras frentes unidas y nuestras miradas conectadas.
Nuevamente percibimos el sonido de la cámara y el flasheo. La abrazo un poco más fuerte contra mi cuerpo, seguido comienzo a sentir sus cálidos besos sobre mi cuello.
-La mejor pareja que he visto en mucho tiempo - Michael aplaude, y yo simplemente me dejo llevar por esa sensación tan increíble de sentirla contra mí.
En definitiva, cada cosquilleo que siento cuando estoy con Paula no es en vano, y eso comienza a asustarme un poco.
________________________________
¡Huys, hola! 7u7
Aquí vengo con otro sensual capítulo hesho con musho amors para ustedes, espero que les haya encantado.
Voten y comenten cosas sensualonas así como sho, ya leeré sus comentarios :^
Las y los amo demasiado, les dejé a la beia Paula en multi.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomantikLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...