Me termino de hacer el nudo de la corbata y con una última mirada al espejo tomo las llaves del auto que me prestó Ronan ayer. El gran día de la boda se llegó, no puedo negar que tengo los nervios de punta y mis sentimientos encontrados. Paula tampoco me dejó verla mientras se alistaba a pesar de que ella no es la novia y yo claramente no soy el esposo, aún así decidió irse a donde su hermano.
<<Haciendo honor a su apodo de cabra loca>>
Bajo por el ascensor, creo que ya voy algo retrasado, pero igual no me preocupa. Enciendo el flamante auto negro, ya viene perfectamente adornado con rosas blancas y se ve estupendo. Mi móvil no para de sonar en todo el camino, me da la impresión de que es Grace que se está poniendo histérica porque no llego y me golpeará en cuanto me vea. Estacionó frente al edificio donde ella vive, su amiga pelirroja, Melanie, está esperando por mí en la acera.
-Hola, te está esperando arriba, los demás ya están en la iglesia - beso su mejilla como puedo, asintiendo a la vez.
Subo como alma que lleva el diablo por las escaleras, al entrar en su departamento la veo frente al espejo, me detengo en seco. Su vestido de novia es de esos vestidos modernos que se ciñen al cuerpo perfectamente, dejando ver el tremendo cuerpo que tiene, aún sin el estómago abultado. Me acerco a ella cautelosamente, se gira y me da una mirada de enfado.
-Perdón por tardar, pero déjame decirte que eres la novia más jodidamente hermosa que haya visto jamás.
-Ni creas que halagándome vas a quitarme el cabreo - se cruza de brazos, pongo los ojos en blanco.
-No seas exagerada, tampoco es como si fuera tan tarde - toma unas cuantas cosas sin hacerme caso alguno.
-Vámonos, mi precioso ya debe de estar preocupado - se encamina hacia la puerta, la alcanzo a detener del antebrazo.
-Espera, quiero decirte un par de cosas antes de irnos, y no quiero que te pongas sentimental, por favor.
Asiente, dejando lo que trae en manos sobre el sofá.
-Te escucho.
Respiro profundamente, tomando sus manos para verla directo a los ojos.
-Quiero decirte que es un honor para mí llevarte del brazo hasta el altar porque sé cuán importante es este día para todos, me siento conmocionado, porque sinceramente nunca creí que este momento fuese a llegar y míranos ahora. Te deseo toda la felicidad del mundo al lado de Ronan y de ese bebé que llevas dentro, te lo mereces. Eres la mejor hermana que pude haber deseado tener, te amo.
Para este instante del discurso ambos estamos abrazados y soltando unas cuantas lágrimas. Dejo un pequeño beso en su frente, limpiando el agua de sus mejillas con mis pulgares.
-También te amo, tonto sentimental - reímos.
Salimos del departamento y junto con Melanie entramos al auto para salir directo a la iglesia. Ellas se retocan el maquillaje en el transcurso, yo simplemente piso el acelerador para que no hagamos esperar más tiempo a mi cuñado. Al llegar a la iglesia todas las personas ya se encuentran adentro, así que le abro la puerta a Grace y camino con ella hasta donde está su prometido.
Sonrío en cada paso que damos, sé que es mi progenitor el que debería estar en mi lugar, pero él se lo pierde. Ronan nos muestra una sonrisa tan encantadora, que casi me es posible sentir como mi hermana se derrite de amor al verlo. Le doy un pequeño abrazo al chico, quedándome cerca de él para susurrarle una advertencia bastante cariñosa.
-Cuídala, de lo contrario voy a cortarte las bolas - ríe un poco.
-Lo haré, porque la amo a ella y amo mis bolas - me alejo de ellos con una sonrisa enorme.
Me detengo al lado de Paula, el vestido largo y negro que lleva puesto le queda increíble, tan hermosa como siempre. El pequeño Jax luce un smoking igual al mío, ríe al verme.
-Hola, te vez demasiado bonita - susurro para que sólo ella escuche.
-Hola, tú también estás demasiado guapo - medio río.
Mi madre nos mira con una sonrisa desde el otro lado de la iglesia, le guiño un ojo simplemente. El sacerdote comienza con la ceremonia, la verdad yo creía que Ronan no era católico, tal parece que estuve equivocado todo este tiempo. Dejo de poner atención a las palabras del sacerdote cuando Paula empieza a juguetear con mis dedos.
-Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gustas - murmuro.
Sus mejillas toman un color rojizo y sonrío.
-Shh, debemos poner atención a la ceremonia.
El momento de la promesa de amor frente a Dios llega, ambos se miran directamente a los ojos, esperando por la dichosa pregunta.
-Ronan, ¿aceptas a Grace como tu esposa, para amarla, cuidarla y respetarla todos los días de tu vida? - los ojos azules del chico brillan con intensidad.
-Claro que acepto.
Mi hermana sonríe ampliamente, esperando a que el sacerdote le haga la misma pregunta.
-Grace, ¿aceptas a Ronan como tu esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Obviamente, de lo contrario no estaría aquí - todos los presentes reímos.
Continúan con el protocolo, en ese momento aprovecho para entrelazar mi mano con la de Paula.
-¿A ti te gustaría casarte? - pregunta con su cabeza recargada sobre mi brazo.
Acaricio su mejilla con mi mano libre.
-La verdad es que prefiero la unión libre, pero si es contigo si me caso - muerde su labio inferior.
-Eres un mentiroso.
-Bonita, yo no miento cuando te digo lo que siento - dejo un pequeño beso en su cien.
Ambos sonreímos.
Creo que ésta será una noche muy larga, más de lo que espero.
________________________________
Holi :3
Sé que está cortito, pero quiero darle suspense y aguardarles para mañana la parte sensualona que viene 7u7
Espero que les haya gustado, por fin esos dos loquillos hermosos se nos casan, mis pequeños. Voten y comenten, bebés, yo iré a preparar el siguiente capítulo.
Paula y Jayden en multimedia.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomanceLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...