Nos adentramos al gran salón de eventos que mi hermana y mi cuñado rentaron para la boda. Es esplendoroso en todos los sentidos; con piscina, jardín, pista de baile, juegos infantiles y el demás espacio libre es donde se hace la merienda. Tomamos asiento en una de las mesas especiales, Paula se pone a mi lado con una sonrisa y el pequeño Jax rápidamente se va a los juegos detrás de otros pequeños.
-Derek y Melanie hacen una linda pareja, ¿no crees? - volteo a verlos, ambos ríen y se empujan juguetonamente.
Asiento hacia la rubia.
-Definitivamente sí, pero nosotros nos vemos más lindos que ellos - ríe nerviosamente.
-Tú y yo ni siquiera estamos juntos - ataca.
-Porque no quieres, yo estoy más que dispuesto.
Nos quedamos en silencio, así que empiezo a ver a mi alrededor para tratar de reconocer a alguien entre los invitados. En una de las mesas algo alejadas pero de frente se encuentra el oficial ese que anda tras de Paula, no me sorprende. En la entrada, una chica rubia y vestida con un disfraz de conejo viene saltando animosamente, suelto una carcajada.
-¿Quién es ella? - le pregunto a la otra rubia a mi lado, ella ríe también.
-Es Donatella, la loca hermana de Derek - levanto las cejas con algo de asombro.
-No sabía de su existencia, pero es linda - me da una mala mirada. - ¿Qué? No estoy mintiendo.
-Aiden no deja de mirarme - murmura por lo bajo.
<<Iidin ni diji di mirirmi>>
-Qué lástima, porque esta noche tú y yo vamos a romper la pista - reímos.
Mientras ella charla con mi madre, a la cuál ya conoce desde hace tiempo, yo entro a mis redes sociales para distraerme un poco. Unas pequeñas náuseas me invaden, así que tomo un poco del agua que está sobre la mesa.
-¿Estás bien, hijo? - le asiento a mi madre con una mirada neutra, no quiero que hable de más en este momento.
-Mejor que nunca, sólo que tengo un poco de hambre.
Pasan unos cuantos minutos cuando por fin sirven el banquete, empiezo a comer sin detenerme ni un segundo. Debo decir que en la familia siempre hemos tenido favoritismo por la comida italiana, esta vez no es la excepción. Me levanto de la mesa luego de terminar la merienda y voy directo al jardín. Una señora vestida de una manera algo peculiar me sonríe, sus facciones me parecen algo conocidas, pero ahora mismo no recuerdo exactamente.
-Hola - saluda.
-Hola - le sonrío también. - Me parece algo conocida, ¿nos hemos visto antes?
Ríe levemente.
-Soy la madre de Derek.
Asiento, comprendiendo el porqué del parecido.
-Ya veo - me limito a responder.
Extiende su mano en mi dirección, la observo con confusión.
-Soy vidente, permíteme decirte tu futuro - le doy la mano algo extrañado.
La observa atentamente, cada línea, cada detalle.
-Veo que te espera un futuro lleno de felicidad, también vas a enamorarte de alguien especial en cuerpo y alma, pero aquí hay algo que me confunde. Se ve algo obscuro que trunca tus planes, pero es incierto, no me hagas mucho caso.
ESTÁS LEYENDO
Tentación mortal #2
RomanceLa vida de Jayden no ha sido precisamente la que todo chico de 20 años lleva. Está destinado a lidiar con un tumor en el cerebro siempre, o por lo menos hasta que puedan operarlo. Odia estar enfermo, odia tener ataques constantemente, odia el no pod...