Joder no es sola una pesadilla, sino tres. Ayy madre. Te has metido a la boca del lobo Ben. Snifff…Snifff…hubiera referido que me enviaran al campo de concentración en Irak. Pero vamos dejate de escrupulos. Y recuerda solo ganarle una mas a Xavier merece la tortura.
— ¿Cuándo empiezo? — Tenía un laburo que hacer y lo haría bien. Siempre lo hacía. Vivía, dormía y respiraba para ello. La palabra «f...racaso» no existía en mi diccionario. Si lo se, era un poquito creido. Yo no tenia la culpa de tener tanta confianza en mis atributos y cualidades, y por eso sabia prefectamente cuales eran en mis límites y mis alcances. Y esa mision la agararía por las pe… Bueno ustedes me entienden.
—Te introduciremos en la casa de Hudgens la semana que viene. Resultará fácil. La última niñera acaba de presentar su renuncia. Hudgens está a punto de dejar de hacerse rico haciendo contrabando con objetos de arte precolombino. Él y su esposa van a estar fuera del país toda la semana, así que no creo que tardes en resolver el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene su despacho en la casa.
Yo llevaba bastante tiempo esperando poder introducirme en aquella casa... pero no precisamente como niñero. Sin embargo, por mucho que odiara la perspectiva, David tenía razón. Joe Hudgens dirigía su imperio económico desde aquel despacho, y por eso había resultado tan difícil infiltrarme. Pero con él y su esposa fuera del país resultaria pan comido resolver el caso.
Había investigado a Hudgens y podía ubicar con exactitud el balance de las cuentas de sus negocios, pero nunca había prestado atención a sus hijos.
— Háblame de los niños.
David echó un rápido vistazo a una hoja que tenía sobre su escritorio.
— De acuerdo. Hay un niño de seis años llamado Leo. Está en primer curso, pertenece a los boy scouts, juega en el equipo de fútbol, toma lecciones de piano y también pertenece al club de finanzas infantil. Es un niño muy ocupado.
Ahhhh… Mierda... Ese niño tenía la agenda mas apretada que la mia. ¿Club de finanzas? De segurito era un librito andante.
— ¿Club de finanzas infantil?
— Sí.
— Pero has dicho que solo tiene seis años, ¿no?
Jollines con el moscoso, tan enano y preocupado por las finanzas.
— Después de Leo va Adriana, que tiene tres años. Aún no va al colegio, pero asiste a clases de música una vez a la semana y tiene una cita de juegos cada jueves.
¿Cita de juegos? Esa niña no tendria aficiones por el poker tan joven ¿O si? En pleno siglo XXI no se puede dudar nada. Todo es posible.
— ¿Qué es una cita de juegos?
— Carla me ha dicho que es como una reunión en la que los niños juegan mientras sus madres charlan —David sonrió con malicia.
Ohh… Ohhh… Esa sonrisita… Ay no. No me gusta ni un poquito. La voz de mi experiencia me decia que traia malos augurios.
— Oh, lo siento Justin; quería decir donde las niñeras charlan. Mantén los oídos bien abiertos y seguros que captas algunas sugerencias.
Bonito cuadro. No solo tendria que soportar a los moscosos esos, sino tambien a las viejas urracas chusmear. Pero tranqui Jus, lo primero es lo primero. Y la tactica más proxima a seguir es ponerte en contacto cuanto antes con Carla, la esposa de David. Con siete hijos, seguro que podría ofrecerme un cursillo basico de cómo lidiar con mocos de dos patas.
— ¿Y el tercero?
— Es otra niña. Se llama Emily, tiene un año y medio y no hace nada. Debes estar preparado para iniciar la Operación Niñera Encubierta este domingo, cuando Hudgens y su esposa dejen el país. El servicio de niñeras ha prometido que enviaría un sustituto para ese día.
— ¿Eso es todo?
David se echó hacia atrás en su silla, apoyó los pies sobre el escritorio y me miró con expresión severa.
— Necesito que atrapes a Hudgens y que lo hagas rápido. Empiezan a presionarme los de arriba. Eres el mejor hombre que tengo, así que no me dejes mal. Nos jugamos mucho en este caso.
Yo sabía que David había recibido algunas críticas por el caso Hudgens, pero yo siempre ponía en juego mi integridad profesional en cada caso.
— Considéralo hecho.
Mientras salía del despacho ya estaba planeando lo que iba a hacer. Tenía muchos recursos y una gran habilidad para organizarme. Me quedaban dos días para prepararme. Me bastaría con un par de libros sobre niños y una llamada a Carla.
Después de todo, tampoco debía resultar tan difícil ocuparse de tres inocentes niñatos. O ¿No?
Buenooooooooooooooooooo . Voy a tratar de subir capitulos todos los dias , O maratones depende de las visitas (:(: El capitulo que viene va con Pregunta alfinal *-* Los amo ♥