++++++++++ narra _____
¿No se suponía que era el hombre el que se quedaba dormido después de hacer el amor? Pero no; mi ____ también tenía que ganarme en eso. Y es que ella no podia ser menos especial.
Para, parad. ¿Tu ____? ¿De verdad es tu ____?
Bueno si en el mas amplio sentido de la palabra si.
Ayyy Just querido nunca se te habia visto asi. Tan unido a otro ser humano. Y experimentado una cone...xión emocional con una mujer. Joder, Just. ¿Estas seguro que no estas de camisa de fuerza?
Y mientras la veia dormir reprimi el impulso de acariciar sus pechos. El mero pensamiento hizo que volviera a endurecerme, pero temía que mi ego no pudiera superar que ____ permaneciera dormida mientras la acariciaba. Y, cómo sabía por experiencia, cuando ____ se dormía no había forma de despertarla.
Me levante, me vesti y sujete el monitor a mi cinturón. Luego recogi las ropas de ____ y las coloque sobre ella antes de alzarla en el edredón.
—Nena, vas a tener que empezar a quedarte dormida donde vayas a dormir, porque no puedo seguir llevándote de un lado a otro. Porque jollines, petiza, pero pesada la condenada.
Y como repuesta, ____ gimoteo entre sueños y se acurrucó contra mi pecho.
Y sin poder evitarlo sonrei como un boludo a la vez que inspeccionaba automáticamente la parte trasera de la casa. Porque bonito cuadro seria que la abuela me pillara con las manos en la masa, digo en la nieta.
Pero una luz parpadeante proveniente del despacho de Hudgens llamo mi atención. La luz verde del monitor del ordenador brillaba tras la cortina corrida. Una silueta se movió ante esta.
Había alguien en el despacho. En cuanto dejara a ____, iría a ocuparme de mi caso. Ya habia tenido demasiado diversión, era momento de laburar, y de pescar en la oscuridad, haber que pececito andaba por las aguas.
~ ~ ~
—¿Qué me estás diciendo exactamente, Justin?
—Que a las doce y cinco de la madrugada había alguien en el despacho de Hudgens, utilizando el ordenador. Vi su silueta a través de la ventana.
—¿Hombre o mujer?
—Creo que era una mujer.
—¿Qué me dices de la joven entrometida y de la vieja?
Ayyy David si esas dos te escuchan te comen crudo.
—La cuñada de Hudgens estaba dormida, y la abuela había salido a jugar al bingo.
—¿Estás seguro?
—Totalmente.
—Tal vez no fueran ellas, pero podrían estar trabajando con alguna otra persona. ¿Dónde creerían que estabas?
—Quien fuera, probablemente sabría que había salido. ¿Recuerdas que te dije que la cuñada de Hudgens se pegó un golpe en la cabeza estando en el despacho? La puerta le dio un empujón al cerrarse y se golpeó contra el borde del escritorio. Después de lo sucedido anoche pienso que alguien la empujó porque estaba a punto de ver algo que se suponía que no debía ver. Creo que hay alguien más trabajando con Hudgens —una latigazo de rabia azuzo mis venas. Si mi teoría resultaba cierta y lograba echarle el guante a quien había hecho daño a ____...Grgrgr…Que se fuera preparando porque iba derechito a firmar su acta defunción.
—¿Quién crees que estaba en el despacho? ¿Y por qué? ¿Y cómo lograron entrar sin que te enteraras, Ace Ventura?
—Hay dos formas de entrar en el despacho de Hudgens; por la casa y por el despacho de su secretaria.