Capitulo 5

316 11 0
                                    

La señora mayor que supuse seria la abuela se acerco en ese momento al niño.
— ¿Qué ha pasado aquí, Leo?
El pequeño salió de detrás de la cortina y bajó la mirada....
— Solo estábamos jugando.
— Esperaba que te comportaras mejor — dijo la tia, decepcionada.
Y dirigi mi mirada hacia la derecha del salon y pude percibir al odioso de Xavi lanzandome miradas burlonas. Para luego lanzar con su tonito socarrón:
— Según el aviso que nos ha llegado, ustedes son la tía y la abuela de los niños y ese hombre está a cargo de ellos, ¿no? — preguntó a la vez que me señalaba con el dedo. Cuando la tia asintió, se volvió hacia mí—. ¿Le importaría explicarnos la situación, señor? ¿Por qué no nos cuenta cómo han logrado atarlo de ese modo dos niños pequeños?
Grgrrr desgraciado. Se te dio burlarte de mí en mis narices. Pero no te apures ya te la devolvere. Y te comeras esa sonrisita de ganador.

— Me pillaron por sorpresa y no quería hacerles daño — Me jodia mayusculamente tener que admitir un error ante Xavi. La escéptica mirada de este declaró en silencio que él habría sabido cómo manejar la situación, y yo supe que no iba a sobrevivir a aquello. Tres niños y una llamada telefónica acababan de reducir a cenizas mi reputación profesional. Un poderoso ha caido… Y ufff que fuerte habia sido el golpe. Y lo humillante del asunto en manos de dos asquerosos mocos con patas.

— Estábamos jugando y le hicimos al señor McCann lo mismo que a la indigna de ayer en la tele.
Leo miró a su hermana con gesto rabioso y empujó sus gafas hacia arriba.
— Indígena, tonta. Era el miembro de una tribu indígena de la zona más baja del Amazonas. Según el canal Discovery, están a punto de extinguirse a causa del deterioro de su habitat.
— No insultes a tu hermana — dijo la abuela.
Si. Gafitas era una enciclopedia andante.
La tia se volvió hacia mí.
— ¿Qué le ha pasado a su camisa?
— La han cortado después de atarme — Y señalé la prenda desecha en un rincón de la biblioteca. Por fortuna, se habían detenido en ese punto y no estaba sentado en aquellos momentos ante todos los presentes con el culo al aire. Y no es que me arvengozara de este porque no es por darmela pero yo estaba orgulloso de lo que tenia, y mi adoradito culito habia echo estragos a lo largo de mi carrera de Don Juan. Pero que lo viera Xavi y sus compinches no era lo mismo.

Xavi, Jacob y Mark emitieron unos sonidos estrangulados. No había duda de que estaban disfrutando con aquello. ¡Imbeciles! Ya tendre mi oportunidad de devolversela no se preocupen. Con esta no me quedo.
Las dos mujeres miraron a los niños con expresión horrorizada.

— Leo, Adriana, ya sabén que no debén jugar con las tijeras — los reprendió la abuela.
— ¿Por qué no te llevas a los niños arriba y compruebas cómo está Emily?
— Buena idea — dijo Liliana —. Leo y yo podemos charlar mientras vosotros se conocén mejor —y empujó con disimulo el codo de la tia, pero claro yo pude captar el detalle.

+++++
— Es muy guapo ____ — susurró Lili en mi oido —. No dejes que este se escape.
Todos los colores de tono rojizo pasaron por mi rostro mientras mi abuela y los niños se encaminaban hacia la salida.

PERDOOOOON ES CORTITO , PERO DICEN QUE LO QUE CUENTA ES LA INTENCION ??? LAS AMO MAÑANA VOY A SUBIR 2 CAPITULOS MAS O 3 <3

Byehasta mañana Lectoras (:(:(:(:

El Niño Grosero [Novelas de Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora