Capitulo 13

257 7 0
                                    

Y senti el peso del alivio sobre mi y me deje caer de espaldas sobre el colchón.

— ¿Por qué me has dado con el codo, tía _____?

— Porque a pesar de esos estudios recientes, tu luz debe estar apagada en cinco minutos, super héroe....

Leo hizo una mueca de protesta, pero se deslizó por el colchón hacia la lámpara que se hallaba en la mesilla de noche.

— Quédate un poco, tía. He añadido dos constelaciones.

Yo le había regalado a Leo un juego de astronomía para su cumpleaños. Leo apagó la luz y el cuarto quedó sumergido en la oscuridad excepto por el grupo de estrellas fluorescentes en el techo.

Miré las constelaciones que brillaban en lo alto y senti que Leo se acurrucaba contra mí y apoyaba su cabeza en mi hombro.

— ¿Puedes decirme cuáles son las nuevas?

— Veamos. Casiopea y... Orion.

— Sí — senti que Leo sonreía contra mi hombro y disfruté de un agradable momento de satisfacción mirando las estrellas con él. Aquello era lo más que me había acercado a tener hijos. Hanna había elegido la maternidad. Yo había optado por una profesión. Por primera vez en mi vida me cuestioné si había tomado la mejor decisión.

— ¿Tía _____?

— ¿Hmm?

— Me gusta el señor Justin.

Intente ocultar mi sorpresa lo más posible. Leo no solía expresar sus sentimientos de forma tan abierta.

— ¿Sí?

— Sí. Me cae bien. No me importaría que se quedara, en lugar de irse como todas las demás niñeras.

Y para incitarlo que siguiera acaricie su cabeza rubia.

— Supongo que eso depende en gran parte de ti. No convendría que se repitiera el episodio de esta mañana.

— Sí, el señor Justin ha dicho que no es recomendable utilizar la cinta de empacar. También nos ha dicho que hemos hecho un buen trabajo decorando su rostro, pero que le habría gustado que eligiéramos un rotulador que se pudiera borrar.

— Hmm. ¿Y ese es el motivo por el que te gustaría que se quedara? ¿Porque no te ha reñido?

Leo dibujo con su dedo el contorno de un cohete en la sábana.

— Supongo que sí. Creo que le gusto.

A mi me habría encantado decirle que les había gustado a todas sus niñeras, pero nunca había mentido a mi sobrino y no quería empezar a hacerlo. Lo cierto era que Leo y sus hermanas se habían comportado como pequeños monstruos y habían conseguido echar a todas sus niñeras. La disciplina parecía ser lo único que Hanna negaba a sus hijos.

— Si vos lo crees, probablemente será cierto — sali de la cama y arrope a Leo, que sonrió, adormecido—. Y ahora, buenas noches, cariño.

— Buenas noches, tía.

— Que duermas bien. No dejes que te muerdan los chinches — Y me despidi, sintiendo un gran alivio al ver que Leo ya no tenía aquella expresión desolada.

Sali de la habitación con la intención de ir a echar un vistazo a las niñas antes de reunirme con Justin McCann para aclarar las cosas.

Pero mis pasos flaquearon según me acercaba a la habitación de la niñera.

No me gustaban los enfrentamientos. A Hanna le encantaba el drama, pero a mi no. Sin embargo, mi hermana me había pedido que me asegurara de que los niños estaban bien, y eso pensaba hacer. Respiré hondo y llame a la puerta de Justin. Este abrió y terminó de ponerse una camiseta seca, ofreciéndome un destello del dragón oculto tras una mata de pelo dorado en su liso estómago. Ahhh… Caramba quien dijo que el cielo no estaba en la tierra. Mierda… ¿Qué me pasa con este tipo? Lo normal era que los hombres no me afectaban de aquella manera. ¿Por qué aquel sí, y por qué en aquellas circunstancias? Uff en que kilombo me estaba metiendo.

— ¿Qué sucede? ¿Me necesita alguno de los niños?

Los ojos miel de Justin reflejaron ansiedad, no enfado, como yo había anticipado. Hmmm… Realmente desoncertante este hombre si que era un estuche de monerias. ¿Y es que no flaqueaba nunca? Siempre en sus cabales. Hasta se habia mostrado sorprendentemente tranquilo cuando Emily le había tirado la comida encima, y también durante el baño de las niñas. Pero que fuera un tipo agradable no significaba que también fuera competente.

— No. Todos están bien. Pero tenemos que hablar.

Justin se apartó a un lado para dejarme pasar.

Yo era muy consciente de la anchura de sus hombros bajo la ceñida camiseta, de su incipiente barba, de la fuerza que denotaba el contorno de su mandíbula, de sus pies descalzos... Encerrarme en un dormitorio con él no parecía lo más inteligente que podía hacer.

— ¿Por qué no hablamos en la biblioteca?

Si excelente nena. Mientras mas lejos del peligro mucho mejor.

—M ientras prometa no atarme con cinta de empacar y no cortarme la camisa... — Murmuro él con una sonrisa traviesa en sus labios.

Uhmm no estaria mal la idea.

— Creo que podré contenerme.

Para mi desgracia. Y todo por gallina. Ojala tuviera el valor de Leo y Adriana .

— ¿Cuándo quiere que hablemos?

— ¿Qué tal ahora mismo? —Yo quería terminar con aquello cuanto antes y retirarme a mi habitación. Un poco de yoga y una ducha me harían recuperar la calma. Bueno si a mis hormonas les daba la gana.

— Enseguida bajo.

Yo no lo esperé. Si otra vez mi sentido de auto conservación ataca de nuevo. Bajé a la biblioteca, encendi la luz y me puse a mirar los lomos de los libros para tratar de distraerme. Alguna clase de alarma interior me hizo volverme en el momento en que Justin entró en la habitación a pesar de que apenas hizo ruido. Me fije en que se había calzado. Eso era lo que lo había retenido. Respiré hondo e inhalé sin querer su aroma masculino. Solté el aire a toda velocidad, como si haciéndolo pudiera librame del calenton que sentía.

— ¿Le importa si me siento? — preguntó él solemnemente mientras ocupaba una de las sillas.

— Adelante — Mientras cuanto antes dijera lo que tenía que decir, antes podría seguir cada uno nuestro camino —. Creo que puedo hablar con tranquilidad en nombre de Joe y Hanna si le digo que animar a los niños a eructar y puntuar sus eructos resulta bastante inapropiado, señor McCann.

Justin se inclinó un poco hacia delante y apoyó sus poderosos antebrazos en sus rodillas. Joder… ¿Dios por que me la pones tan difícil?

PERDOODODODODODODDODODODODODODODOOOOOOOOOON , No me olvide de ustedes !!! tuve que estudiar mucho :(:(:( LOS AMO ♥

El Niño Grosero [Novelas de Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora