- Ya habían pasado 4 meses desde la muerte de Jay, para Zoe todo este tiempo había sido todo un calvario, no había podido parar de llorar en ningún momento y mucho menos olvidarse de ese terrible momento en el que perdió al amor de su vida. Todos sufrieron por la muerte de Jay pero poco a poco consiguieron reponerse e intentaron ayudar en la medida de lo posible a que Zoe dejara de pensar en Jay, pero aunque Zoe no llorara delante de sus amigos en la soledad le era imposible no llorar y recordar a su amado. Poco a poco Zoe fue saliendo más de su habitación y hablaba más con sus compañeros, hasta volvio a empezar a entrenar para no quedarse atrás, pero aunque aveces parecía que lo habia superado en el fondo de su corazón seguia estando el vacio que la perdida de Jay le causaba.
Evelyn decidió visitar a Zoe por la noche ya que acostumbraba a hacerlo para hablar con su amiga y así poder consolarla.- Evelyn
Soy yo, ¿puedo entrar?
- Zoe
Adelante pasa.
- Evelyn
¿Como te encuentras?
- Zoe
No se, hoy no he podido parar de pensar en él.
- Evelyn
Zoe, no puedes estar toda la vida igual, ya han pasado más de 4 meses desde que falleció, tienes que seguir hacia adelante como la mujer fuerte que siempre has sido.
- Zoe
(Llorando) no puedo hacer eso Evelyn, sin Jay no tengo nada por lo que seguir.
- Evelyn
No vuelves a repetir eso, me tienes a mi, a Enzo, a Miki, a Ian, a todos. Sabes que nos tienes aqui para lo que te haga falta.
- Zoe
Pero es que sin él me sobra todo el mundo por que ya nada tiene sentido.
- Evelyn
Mira Zoe entiendo que lo estés pasando mal, pero tienes que entender que eres muy importante para todos nosotros y de que de ti dependen millones de personas y hasta el planeta entero, todos nosotros hemos perdido a nuestros padres y nos hemos sentido vacíos, pero si nosotros nos rendimos y tiramos la toalla toda la humanidad estara pérdida y no podemos permitirnos eso.
- Zoe
Se que tienes razón, pero no puedo sacar las fuerzas para seguir luchando.
- Evelyn
Claro que puedes, el destino te a elegido a ti para que luches por el bien de la Tierra y eso mismo será lo que hagas.
- Zoe
Gracias Evelyn por animarme siempre y por no dejarme nunca sola.
- Evelyn
Para eso estamos las verdaderas amigas.
- Zoe
(Abrazando a Evelyn) eres la mejor Evelyn, puedes quedarte a dormir conmigo si quieres.
- Evelyn
Claro que si, verás como mientras te cuento mis que haceres concilias mejor el sueño.
- Las dos amigas se pasan una larga noche hablando hasta que las dos se quedan dormidas.
El tiempo va pasando hasta el punto de llevar 9 meses sin Jay, Zoe aparentemente vuelve a ser la misma de siempre con todo el mundo, pero en su soledad no puede dejar de sentirse mal a causa de la ausencia de Jay.- Zoe
(Para si misma) no puedo seguir así, el tiempo pasa pero yo no consigo que el dolor de mi corazón se pase, necesito que vuelva a estar a mi lado, no se que hacer, (llorando)
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...