- Tártaro
¿De verdad creéis que si todos juntos os enfrentais a mi podéis tener la oportunidad de vencerme?
Muchos son los que han intentando interponerse en mi camino y nadie a sido capaz de vencerme jamás.
Ahora mismo solo necesito la última de las tablillas para volver a tener todo mi poder al completo, y cuando lo consiga juntaré todas las tablillas y traeré de nuevo a los demás oscuros que están atrapados en esa horrible dimensión en la que nos encerraron.
Cada vez estoy más cerca de conseguir mi objetivo de dominar todo lo que existe, empezaré por este planeta y los seres tan insignificantes que sois los humanos y después me vengaré de los que me atraparon y destruire todo lo que ellos lograron crear.
Nada ni nadie escapará de mi ira y todo sera transformado a mi manera, así seré la única gobernante de todo lo existente.- Galatea
Sigue soñando Tártaro, ninguno de los que estamos aquí vamos a permitirte que hagas daño a más inocentes, a llegado tu fin.
- Tártaro
Tú serás la primera en morir, despidete de este despreciable mundo.
- Galatea saca sus 2 katanas para intentar acabar con Tártaro, pero no era capaz de dañarla con los cortes que le hacia con ellas, después Tártaro contraataco usando muchos rayos oscuros contra Galatea con los que consiguió derrotarla.
- Tártaro
Ahora es el momento en el que le pondré fin a tu patética vida, puedes sentirte orgullosa al morir de mi mano, has sido derrotada por una auténtica leyenda, pronto renaceré y todos se humillaran ante mi, aunque tú no tendrás la oportunidad de verlo.
- En ese momento Helga sorprende a Tártaro y le ataca con su gran espada usando cortes de fuego muy poderosos. Guerrero superior se une a Helga para ayudarla a vencer a la bruja oscura.
Mientras que Helga ataca desde el aire usando distintos tipos de cortes, Gerrero superior opta por usar sus tecnicas de lucha y su increible fuerza para dañar a su enemiga. Pero Tártaro se cansa de recibir los golpes de sus contrincantes y decide usar todas sus fuerzas creando una esfera oscura en sus manos la cual empieza a hacer crecer poco a poco hasta que la hace explotar y a causa de esa gran explosión oscura logra vencer a sus dos rivales e incluso daño a otros de sus enemigos que se encontraban cerca de ella en ese momento dejándolos muy débiles a todos los que habían sido dañados por ese ataque tan potente.- Tártaro
¿Alguien más creé que puede vencerme, o por fin habéis visto que no hay nada que me pueda detener?
Nunca suelo ser tan benevolente con mis enemigos, pero os doy una última oportunidad para sobrevivir, solo recibireis una única oferta asique pensarlo muy bien. ¿Estáis dispuestos a morir todos a sabiendas de que nada de lo que hagáis será suficiente para acabar conmigo, o os unireis a las filas de mi gran ejército oscuro y me servireis fielmente hasta lograr todos mis objetivos?
La decisión es individual, todo aquel que decida servirme no morirá aqui y ahora, el resto será aniquilado con mi siguiente ataque.- Todos se quedan callados y mirandose los unos a los otros pues no piensan unirse a Tártaro pero creen que deben trazar algún plan para poder robarle la tablilla ya que ni con todos ellos juntos eran capaces de hacerle frente a su gran enemiga.
- Tártaro
¿Y bien, que es lo que habéis decidido humanos?
- Enzo
¡Hemos decidido no rendirnos, no vamos a dejar que destruyas la Tierra, prepárate para tu gran final Tártaro!
- Todos los jóvenes del grupo de Grace, incluido Tom, usan sus poderes a la vez para atacar duramente a Tártaro buscando así acabar con ella de una vez por todas.
El impacto de todos los poderes contra Tártaro hace que haya una gran explosión en la playa y todo se llena de una gran nube de polvo que impide la visión a todos los que están alli.
Cuando por fin se puede ver de nuevo todos no se pueden creer lo que estaban viendo en ese momento.
Tártaro seguía en pie y de su cuerpo salia un humo negro que la rodeaba y sus ojos morados estaban empezando a brillar con más intensidad.- Tártaro
Sois más fuertes de lo que yo pensaba, pero aún así no estáis a mi nivel, no sois más que un atajo de inútiles que se creen que pueden cambiar el destino, pero eso no es así, ya os lo he dicho antes, nada a conseguido derrotarme jamás, por más que lo han intentado nunca lo han conseguido. Hece miles de años muchos magos y hechiceros intentaron derrotarme, todos se unieron en mi contra pero no fueron capaces de hacerme frente, a la gran mayoría los masacre y como se dieron cuenta de que no tenían ninguna posibilidad contra mí, decidieron usar toda su fuerza para crear las tablillas y encerrarme dentro de ellas tanto a mi como al resto de los demás seres oscuros.
Hoy vuelvo a ser libre y me vengaré de todos los que me hicieron daño hace tanto tiempo, primero pagaréis los humanos y después me encargaré de los que me encerraron, ¡todos sucumbiran ante mi magnífico poder!- Tártaro lanza una gran cantida de su poder en forma de ondas oscuras contra el grupo de Grace y los deja a todos tirados en el suelo sin fuerzas y muy débiles.
- Grace
¡Tártaro, déjalos a ellos en paz, los humanos no tenemos la culpa de lo que te paso, nosotros no fuimos los que te encerraron!
- Tártaro
Puede que los humanos no me encerrarán, pero no sois merecedores de vivir, la raza humana será destruida y aniquilada de inmediato.
- Mimi
¡Para eso primero tendrás que vencernos a todos nosotros, mientras que uno de nosotros siga en pie no te dejáramos que te salgas con la tuya!
- Mimi usa sus poderes para curar las heridas de su grupo y darles energía para seguir luchando, a causa de eso ella se desploma y cae al suelo sin sentido pues a gastado mucha fuerza para ayudar a sus compañeros.
- Zoe
Señorita Mimi, (abrazando a Mimi) tranquila, descanse aquí, nosotros nos encargaremos de acabar con esta asquerosa bruja, ¡no vamos a permitir que destruya nuestro planeta!
- Todos se preparan para acabar con los planes de destrucción de Tártaro.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...