Capítulo 32. A cualquier precio.

20 5 0
                                    

- Galatea

Chicos, ya es hora de acabar con Tártaro, la humanidad depende de nosotros.

- El grupo de Galatea usa toda su fuerza para debilitar a Tártaro y así arrebatarle la tablilla. Galatea saca 2 objetos de sus bolsillos, uno de ellos parece ser una caja metálica llena de luces de distintos colores y  lo lanza al suelo, después  Virus se fusiona con la caja y cambia de forma, de esta manera lanza un montón de grandes rayos de colores que dañan muchísimo a Tártaro. Galatea ataca después usando el otro objeto que tenia, el cuál resulto ser un pequeño cañon que lanzo un rayo laser muy potente contra su enemiga.
Tártaro resulta muy dañada y parece estar más débil, pero nada es suficiente como para derrotarla y se dispone a atacar a sus rivales usando una gran cantidad de energía oscura.
Después Premonición entra en la mente de Tártaro para intentar paralizarla pero la mente de Tártaro era mucho más fuerte que la de Premonición por lo que recibió un ataque muy potente que la dejó fuera de combate.
Guerrero superior también intento acabar con Tártaro, este lucho cuerpo a cuerpo contra la bruja oscura usando sus distintas técnicas de combate, pero Tártaro encontró el momento idóneo para zafarse de su rival para después acabar con el de un solo ataque oscuro.

- Tártaro

Creo que ya he demostrado que no estáis a mi nivel, ya me he cansado de vosotros, ahora acabaré con todos.

- Helga

Chicas, es ahora o nunca, debemos quitarle la tablilla a Tártaro a cualquier precio, asique preparaos y darlo todo en esta batalla.

- Las valquirias de Henry Miracle se unen las 10 para evitar la destrucción de la Tierra y usan sus habilidades para hacer frente a la indestructible Tártaro.
Helga usa su espada para crear un gran tornado y atrapar dentro a su rival mientras que su compañera Valeska aumenta la fuerza del tornado para dañar a Tártaro.

- Tártaro

(Destrozando el tornado y saliendo de el) ¡sois tan insignificantes, parece que nunca os vais a cansar de intentarlo, os mostraré lo que es ser una deidad antigua!

- Tártaro empieza a concentrar energía oscura en una gran esfera con la cuál es capaz de dañar a todas sus rivales, destrozar gran parte de la playa y dejar a sus enemigas sin sentido en el mar.

- Enzo

Chicos volvamos a intentarlo, somos el único grupo que sigue en pie, debemos vencer esta vez.

- Todo el grupo de Grace Vanney vuelve a enfrentarse contra su gran enemiga para intentar detenerla.
Zack es el primero en atacar a Tártaro transformandose en bestia y usando sus garras y colmillos para luchar, seguido de el llegan Nikolai, Ian, Jiang, Zoe y Sean.
Nikolai se convierte en humo para cegar a su enemiga, después Jiang congela las piernas de Tártaro para que esta no pueda huir ni esquivar los golpes de sus compañeros, Ian usa su viento cortante para dañar a Tártaro, Sean crea copias de sí mismo para atacar varias veces a su enemiga y Zoe le lanza flechas mentales de dolor y de agotamiento.

- Tártaro

¡Malditos, jamás podréis acabar conmigo, ya os lo he dicho antes, no estáis a mi nivel, y ahora os destruire a todos!

- La oscura empieza a concentrar energía en ambas manos para después lanzar toda la oscuridad acumulada contra los 6 miembros del grupo de Grace.

- Enzo no dudo en ir corriendo hasta donde estaba tirada y muy herida Zoe, lo mismo que hizo Oana al ver a Zack inconsciente.
Oana en ese mismo momento se vuelve invisible y se acerca a Tártaro sin que ella logre detectarla y de esta forma logra arrebatarle la tablilla de sus manos.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora