Capítulo 2. Rumores.

41 10 2
                                    

A la mañana siguiente todos tienen un entrenamiento especial muy duro en el que deben dividirse por equipos aleatorios y luchar contra el grupo contrario para vencerlos en un combate de práctica, mientras esto ocurre Grace y Albert hablan sobre la tablilla que perdieron hace algo más de 9 meses.

- Grace

No puede ser, la tabilla no puede haber desaparecido por arte de magia.

- Albert

Ya se lo he dicho señora, yo tampoco me explico que es precisamente lo que ha pasado pero es así. La tablilla dejo de dar señales pocos minutos después del derrumbamiento.

- Grace

(Muy alterada) ¿y que quieres que crea, que la tablilla fue destruida o que a aparecido en otro sitio sin dejar rastro?

- Albert

Yo no se la respuesta a eso, solo se que no se encuentra alli y que sola no se pudo ir.

- Grace

(Mas calmada) esta bien, ¿entonces que pudo ser lo que realmente pasó hace 9 meses?

- Albert

No puedo asegurar nada, pero creo que alguien se llevo la tabilla después del derrumbamiento.

- Grace

Cada vez me parece todo más disparatado, ¿quien podría estar allí y no morir aplastado por las rocas?

- Albert

Creo que solo existe una persona que estuvo alli y que tiene la facultad de ser inmortal.

- Grace

Claro, Emma Ainsworth, ella se llevo la tablilla pero,¿ por que no tocó la tablilla? si lo hubiese echo el satélite habria notado una gran cantida de energía mágica que la tablilla habría desprendido al ser tocada.

- Albert

Solo es una suposición pero quizás no quiera apoderarse del poder que esconde la tablilla o tal vez tenga otro proposito con ella.

- Grace

Creo que todo comienza a encajar, pero todavía tengo una duda, ¿como pudo hacer que desapareciera de alli?

- Albert

Para eso no tengo ninguna respuesta pero estoy seguro de que alguna forma encontro para hacerlo.

- Grace

Si eso esta claro, ahora nuestro objetivo principal es dar con el paradero de Emma para saber donde tiene la tablilla y recuperarla, confío en ti para que lo averigues cuanto antes.

- Albert

Tranquila, no descansaré hasta dar con ella, mientras tanto usted puede prepararse para dar la noticia a los chicos señora Grace.

- Grace

Si, lo haré en cuanto acaben el entrenamiento de hoy, espero que estén preparados para esta nueva misión.

- Mimi entra al despacho de Grace sin llamar primero y sofocada.

- Grace

¿Que te ocurre Mimi?

- Mimi

Señora, creo que debería poner la televisión ahora mismo, hay algo que no le va a gustar nada.

- Grace enciende una pequeña televisión que tenia en su despacho y puede ver en ella una conexión en directo de una joven reportera en un programa del corazón.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora