- Zack
Gracias Alexander, un poco más y no lo contamos.
- Alexander
No hay de que, ahora acabemos con estas cosas.
- Alexander toca a Zack para adquirir parte de sus poderes y así poder convertirse el también en bestia.
Las tres chicas salen de la celda y por fin se pueden ver sus rostros. Las tres tenian forma de reptil, pero eran muy diferentes al resto de los rivales a los que los jóvenes se habían enfrentado. Estas 3 hermanas tenian una forma mucho más prehistórica que los demás, tenían una apariencia de pterodáctilos con unas alas enormes pegadas a sus brazos y de sus bocas salian unas especies de picos punzantes llenos de dientes afilados.- Oana
Habéis intentado engañarnos, ahora pagaréis por vuestras mentiras.
- Oana se hace invisible y se prepara para atacar a sus enemigas.
Ian usa su viento para intentar hacer retroceder a las chicas pterodáctilas pero sus alas son muy fuertes y consiguen soportar los poderes de Ian.- Chica pterodáctila 1
Yo me encargo de ese estúpido, vosotras zamparos a los demás.
- Cuando la chica pterodáctila esta apunto de atacar a Ian es atrapada por un torbellino de agua que crea Savannah, después Ian le lanza golpes de viento para intentar acabar con ella.
Zack y Alexander usan sus garras para luchar contra otra de las hermanas pterodáctilo, la pelea entre ellos parece estar muy iguala pues su enemiga era realmente veloz.
Por último Kenae intenta quemar a la otra chica pterodáctilo usando su fuego, pero su rival esquiva sus ataques mientras vuela, Shafira al ver el método que usa su rival opta por unirse al combate y usa sus toxinas hasta que derriba a su enemiga.
Cuando parece que esta todo controlado, la chica pterodáctilo que luchaba contra Ian y Savannah se eleva del suelo y se lanza después en picado contra sus enemigos causando un gran daño en ellos, después repite el proceso, pero esta vez abre su boca para deborarlos, Sean usa sus poderes para crear copias de el mismo y asi evitar que hagan daño a sus compañeros ya que sus copias protegian a Ian y Savannah.
Oana dio un salto y se subio a la espalda de la joven pterodáctila y empezo a darle golpes hasta que logro derribarla.
Después las tres hermanas pterodáctilo se levantan furiosas dispuestas a acabar de una vez por todas con los jóvenes.- Ian
Chicos, estamos muy dañados y ellas parecen ser mucho mas duras que el resto, tengo una idea, seguirme todos.
- Ian sale corriendo y todos sus compañeros le siguen, finalmente todos llegan a la sala donde estaba la puerta del ascensor pero no habia ningún botón para que el ascensor bajará.
- Ian
Zack, Alexander, teneis que romper esto y subirnos rápidamente hasta arriba.
- Savannah
Pero esas 3 nos están siguiendo, ¿que hacemos con ellas?
- Ian
Solo hacer lo que yo os digo, no hay tiempo para explicaciones.
- Alexander y Zack usan sus garras y su increíble fuerza para romper las puertas y después se reparten a sus compañeros para subirlos hasta arriba, mientras van escalando por el interior del sistema por el que se mueve el ascensor, pueden escuchar como las 3 hermanas pterodáctilo gritan con ira y se acercan cada vez más a ellos. Cuando sus enemigas están cerca de ellos Zack rompe los cables del ascensor para que este caiga.
- Zack
Alexander, rompe esa puerta de ahí para que podamos meternos en esa planta y esquivar así el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Ciencia FicciónSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...