Cuando todos llegan a casa estan muy cansados por lo que cada uno se marcha para su habitación para poder descansar.
- Albert
Bienvenida señora Grace, me alegra mucho saber que la misión a sido todo un autentico éxito.
- Grace
Si, hemos ganado, pero no hemos acabado con Troy Jones, estoy segura de que no se quedara de brazos cruzados y buscara venganza, pero cuando eso ocurra no volvere a cometer el mismo error, si tengo la suerte de volver a verle acabare con el yo misma.
- Grace se despide de Albert y se marcha para su habitación.
- Oana
(Llamando a la puerta de la habitación de Savannah) ¿soy yo, puedo entrar?
- Savannah
Pues claro, pasa Oana.
- Oana
Es que no queria venir más tarde por si te dormías.
- Savannah
No te preocupes, ¿bueno, dime a que has venido?
- Oana
Pues queria acabar de decirte lo que estaba diciendote antes en el avión. Hoy Alexander me pidio que te dijera a solas que se siente atraido por ti y me dijo también que no quiere que lo sepa nadie.
- Savannah se quedo de piedra, no sabía que decir pues se llevaba bien con Alexander pero no tenia ningún sentimiento hacia el.
- Oana
Savannah, dime algo.
- Savannah
Es que no se que decirte la verdad, me parece muy buena persona pero yo no quiero estar con nadie, no se me a pasado nunca por la mente el estar con alguien.
- Oana
¿Entonces que le digo de tu parte?
- Savannah
Pues no lo se, dile lo que quieras.
- Oana
Savannah no puedo decirle lo que yo quiera, me tendrás que decir tu que es lo que tengo que decirle.
- Savannah
Es que yo nunca me habría imaginado que le pudiese gustar a nadie, no estoy preparada para eso, dile que no quiero tener ninguna relación amorosa.
- Oana
Pues a mi Alexander me parece un chico muy bueno, pero bueno que le vamos a hacer, mañana le dire todo.
- Savannah
Vale, me siento mal por el pero es lo que siento, no puedo decirle otra cosa.
- Oana
Vale, yo se lo diré. Estaba pensando en confesarle mis sentimientos a Zack, pero después de escucharte hablar a ti sobre Alexander he empezado a tener más miedo al pensar como será su reacción.
- Savannah
Pero es que eso tampoco lo puedes pensar, si no se lo dices nunca sabrás si el te corresponde o no.
- Oana
Bueno, ya tomaré la decisión mañana, adiós Savannah.
- Oana sale de la habitación de Savannah y se dirige hacia su habitación para dormirse, cuando Oana esta de camino a su habitación, por los pasillos notó que alguien la observaba en la oscuridad de la noche, rapidamente tocó el interruptor de la luz para ver si había alguien cerca de ella, pero no había nadie, solo estaba ella, después de ver que se encontraba sola se dio la vuelta, apago la luz y se marcho a dormir.
Evelyn se estaba dando un baño antes de irse a dormir y mientras estaba relajada pensando en sus cosas pudo escuchar como alguien abría la puerta de su habitación, ella salio de la bañera sin hacer ruido y se puso un albornoz que tenía colgado en la puerta del baño y salio de alli para ver quien habia entrado a su habitación a esas horas y sin llamar antes. Cuando Evelyn sale del baño no consigue ver a nadie, pero de pronto siente como alguien la agarra por la espalda y se asusta.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...