Capítulo 25. Escondidos.

13 3 0
                                    

- Evelyn entró en una habitación y se encontró con Rosa.

- Rosa

Te estábamos esperando, en esta habitación dormiremos tu, yo, Dalia y Kenae que me dijo que queria dormir en la misma habitación que tu.

- Evelyn

Bueno, prefiero dormir con vosotros antes que con los demás.

- Dalia

Pues yo preferiría dormir en otra habitación pero desgraciadamente no queda sitio en ninguna.

- Evelyn

Te entiendo perfectamente, es normal que no quieras dormir en la misma habitación donde dormimos Kenae y yo, pero puedes estar tranquila no pienso acostarme con el mientras tu estés delante, aunque quizas nos veas algún dia basándonos.

- Dalia

Me da igual lo que me digas, no me haces daño Evelyn, solo espero que algún día Kenae se quite la venda de los ojos y vea que solo estás  utilizándole.

- Evelyn

Que mala es la envidia, estoy segura de que te encantaría ser yo para que Kenae te hiciese algo de caso.

- Dalia

Pues te equivocas, prefiero ser yo misma y que Kenae no me haga caso a ser una víbora repugnante como eres tu.

- Rosa

Chicas ya basta, somos compañeras de habitación y debemos llevarnos bien, además antes erais muy amigas, yo espero que podamos volver a estar como antes.

- Dalia

Pues yo no pienso volver a ser su amiga nunca más.

- Dalia sale de la habitación muy enfadada y Evelyn se ríe del comportamiento de ella.
Mientras todos descansan en sus habitaciones, menos Dalia que se durmió en uno de los sofas, Grace, Mimi, Tom y Albert conversan sobre lo que harán en los proximos días.

- Tom

Señora Grace no podemos hacernos pasar por muertos, todos los medios están muy pendientes de lo del orfanato y cuando salgan los resultados de las pruebas científicas verán que ninguno de nuestros cuerpos se quemo y empezarán a buscarnos.

- Grace

Eso da igual, con los poderes de Enzo manipularemos las mentes de los que hagan esas pruebas para que digan que los restos de esas personas son los nuestros, nadie se dará cuenta, cuando menos sepan de nosotros mejor, cambiáremos todos nuestros nombres, solo tenemos que empezar de nuevo, esta en juego la vida de estos niños y la humanidad depende de ellos, no podemos correr más riesgos, en cuanto encontremos otro lugar más seguro que éste nos iremos muy lejos.

- Albert

Todo eso esta muy bien señora pero no estoy tan seguro de que todo salga bien, piense que tendremos que buscar las otras tablillas y que encuanto sus enemigos la vean no dudaran en que todo el mundo se enteré de que sigue viva, cuando eso ocurra nada de lo que haga le habrá servido para nada.

- Grace

Ahora mismo es lo único que podemos hacer, aunque solo nos sirva para ganar tiempo, después ya veremos que ocurre. Ya es muy tarde vamos a descansar un poco, estamos muy cansados mañana espero tener las cosas algo más claras.

- Al dia siguiente Enzo se dirigió hacia el nuevo despacho de su madre y antes de entrar en el vio como Evelyn salia de el despacho.

- Enzo

Evelyn, ¿que haces tu aqui?

- Evelyn

Es que tu madre me ha mandado a llamar por que dice que se encontró ayer a Dalia durmiendo en el sofá y me ha pedido que no discuta con más gente ya que necesitamos mejorar y que no quiere que sigamos peleando entre nosotros, ¿y tu para que has venido?

- Enzo

Necesito hablar con mi madre sobre algo muy importante que me esta pasando, después nos vemos en la sala de aprendizaje.

- Evelyn

Vale, yo voy a pegarme una ducha y a desayunar algo mientras se despiertan los demás.

- Enzo

(Entrando en el despacho de su madre) mamá, necesito hablar contigo.

- Grace

Yo también tenia que hablar contigo, necesito que vengas conmigo para hacerles creer a todo el mundo que hemos muerto.

- Enzo

Pero madre, ¿no pretenderas que estemos escondidos siempre?

- Grace

No hijo pero tendremos que irnos del pais y cambiar de identidad, lo necesitamos para poder encontrar las tablillas sin sufrir más peligros.

- Enzo

Esta bien madre, iré contigo y haré todo lo que me pidas, pero antes me gustaría decirte algo.

- Grace

¿Que es lo que te ocurre?

- Enzo

Eso mismo es lo que quiero saber, mis poderes fallan demasiado desde hace un tiempo y no logro saber el por que, cuando esos 5 intrusos lograron entrar en el orfanato intente varias veces meterme en su mente pero me fue imposible ver nada sobre ellos, y ya sabes que esto no es la primera vez que me pasa.

- Grace

Tal vez esa tal Premonición sea la culpable de que no pudieses leer sus mentes, recuerda que neutralizo tus poderes y los de Alexander y Oana, quizas ella se encargara de meterse en tu mente para que no pudieses ver sus intenciones.

- Enzo

Si puede ser, pero es que ya me ha ocurrido lo mismo con Alexander cuando nos oculto lo de que vio a Tártaro cuando era pequeño, y cuando luchemos contra Troy Jones tampoco pude ver quien quito la barrera electromagnética, y también me a pasado con otras cosas en otros momentos.

- Grace

Hijo quedate tranquilo, ya sabes que Mimi siempre esta haciéndo pruebas a todo el equipo, incluído tu y estás completamente bien, solo tienes que dejar de exigirte tanto y ya veras como no te ocurren esas cosas. Tenemos que irnos ya Enzo para lo que te he comentado antes.

- Enzo

Vale mamá ya podemos irnos.

- Enzo, Grace y Tom se marchan en un avión para el instituto científico donde se estaban realizando las pruebas necesarias para comprobar la identidad de las víctimas que murieron en el orfanato y con los poderes de Enzo les hicieron creer a los científicos que los cadáveres eran de ellos por lo que todo el mundo creyó que tanto Grace como los jóvenes habían muerto.
Ya habian pasado 3 semanas desde que el grupo cambio de casa y las cosas parecían estar reconduciendose ya que todos parecían mucho más centrados en los entrenamientos especiales a los que se sometian, aunque siempre pasaban cosas que desestabilizaban el equilibrio del grupo.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora