- Dr. Troy Jones
Ya es hora de acabar con Grace y su equipo, ¿en que parte del campamento se encuentran?
- Hombre de Troy Jones
Todavía no lo sabemos, dos de sus tres capitanes no responden, solo el capitán Delta nos a confirmado su ubicación, suponemos que tanto Alpha como Beta están luchando contra los intrusos mi señor.
- Dr. Troy Jones
Vamos a por ellos, quiero ser yo quien acabe definitivamente con Grace y esos mocosos, me la deben desde hace ya mucho tiempo.
- Troy Jones y un gran grupo de sus hombres se dirigían hacia la ubicación de Alpha ya que se encontraban más cerca de donde ellos se encontraban.
Mimi y su grupo estaban intentando escapar de Alpha el cuál perseguia a sus rivales mientras les disparaba misiles con dos cañones que salían de los antebrazos de la armadura robótica que llevaba.- Rosa
Mimi, no podemos seguir escapando, nos estamos cansando y cada vez esta más cerca de nosotros.
- Nikolai
Tenemos que plantarle cara, si no estamos perdidos.
- Mimi
Si le plantamos cara acabara con nosotros en un abrir y cerrar de ojos.
- Zack
Yo puedo hacerlo, puedo luchar contra el y derrotarlo.
- Oana
Zack no digas tonterías, ya has visto lo fuerte que es, no tenemos ninguna posibilidad.
- Todos ellos siguen corriendo hasta que se dan cuanta de que el Dr. Troy Jones y sus hombres se encuentran justo enfrente de ellos.
- Alpha
Mi señor, estaba a punto de acabar con ellos.
- Dr. Troy Jones
No será necesario Alpha, yo mismo me encargaré de ellos, pero no estan todos, todavia faltan Grace y más mocosos que estan sueltos todavia por el campamento, por el momento no los ataquéis si no se oponen a nuestra fuerza, quiero acabar con todos ellos cuando estén juntos, quitarles las armas y registrarlos.
- Hombre de Troy Jones
¡Señor, esta mujer lleva un comunicador!
- Dr. Troy Jones
Que bien Mimi que lo lleves encima, supongo que en un caso tan extremo como este no te quedara mas remedio que llamar a tus amigos para que vengan a ayudarte.
- Mimi
Jamas traería a mis compañeros hasta aquí para que mueran, matame a mi si quieres pero no cumplire tus mandatos.
- Dr. Troy Jones
Entonces tendrás que vivir sabiendo que por tu culpa han muerto parte de tus amiguitos.
- El Dr. Troy Jones suelta una sonrisa maquiavelica y da la orden de que asesinen delante de todos a uno de los jóvenes que se encontraban con Mimi.
Dos de los hombres de Troy cogen a Oana del pelo y la arrastran hasta donde esta Troy Jones. Zack no duda en levantarse y convertirse en bestia para defender a Oana, pero Alpha se planta delante de el y lo ataca hasta dejarlo inmóvil en el suelo mientras que lo coge del cuello y empieza a asfixiarlo.- Dr. Troy Jones
Bueno te has decidido ya Mimi o tienes que ver como ese monstruo se queda sin oxígeno y como decapito a esta hermosura.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...